Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, paseando por la playa de la Malvarrosa en Valencia. Viernes 3 de julio de 2020

La curiosa reflexión del diario 'El Mundo' sobre los senos de la reina Letizia

La reina ha conquistado a los medios con su look para visitar Aragón

Los Reyes de España continúan su viaje por el país. La séptima parada ha sido Aragón. La reina Letizia ha sorprendido con un look ajustado y marcando figura que ha dado mucho que hablar.

Letizia y Felipe VI han visitado estos últimos días Jaca. La pareja ha paseado por esta localidad oscense de 13 mil habitantes. Los ciudadanos estaban de lo más emocionados y eso se ha visto en sus calles. Muchos son los que esperaban impacientes en el recorrido real para verles en primera persona.

A los jacetanos les encantaba la idea de que por fin los reyes los sitúen en el mapa. Tanta era la ilusión que algunos optaron por saludar al más puro estilo COVID-19, tocándose los codos.

A la reina parece no gustarle mucho esta forma de saludar tan peculiar en los últimos tiempos. Así que decidió levantar la mano, sonreír y poco más.

Por su parte, Felipe VI quiso ser más amable y campechano y estrechó codos con más de un jacetano. Son épocas difíciles para la monarquía en España, así que toda amabilidad es poca ante el posible exilio de Juan Carlos.

Un acierto para la prensa

Los medios de comunicación han estado encantados con la visita de los Reyes a tierras aragonesas. Sobre todo por el estilismo que ha escogido Letizia para el viaje. La reina es un icono de moda para muchas mujeres de este país. Todo lo que se pone, se convierte en tendencia. Tanto es así que las cabeceras nacionales más importantes se han hecho eco de ello.

Letizia durante la visita a Huesca
La camiseta que lució la reina en su visita a Jaca | Jaleos

Según ‘El Mundo’, el pecho real ha vuelto. En esta ocasión la reina optó por reemplazar los estampados veraniegos y tops ablusonados por un look más ceñido.

La blusa marcando figura y el pantalón de pata ancha tobillero conquistaron a la prensa. Además, sus alpargatas han dejado de ser en tono nude para convertirse en negras. Todo un acierto por parte de la reina de España que además de cómoda lucía espléndida.

Seguro que en su próxima visita por España, Letizia vuelve a sorprender y a convertirse en el centro de todas las miradas.