Letizia pone a trabajar a Leonor y Sofía

La infanta Sofía vuelve a ganar a su hermana Leonor con una simple decisión

El toque moderno de la infanta Sofía gusta más que el estilo clásico de la futura heredera al trono

Los Reyes y sus hijas ya están en Mallorca. En los últimos meses, la princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía, han dejado de ser unas niñas y se han convertido en dos jovencitas de lo más estilosas. 

Su primera salida de estas vacaciones tan atípicas ha sido para visitar Petra, la localidad donde nació el fundador de las misiones en la Alta California, Fray Junípero Serra.

Con esta visita, el primer look de las vacaciones de las hijas de Felipe VI y Do√Īa Letizia no se ha hecho esperar. Con √©l se ha confirmado que la princesa de Asturias es mucho m√°s cl√°sica que su hermana peque√Īa. La menor de las hijas de los Reyes apuesta por un vestuario algo m√°s arriesgado.

Las hijas de Felipe VI y Do√Īa Letizia en plena adolescencia

Las hijas de los Reyes han madurado mucho en los √ļltimos meses, algo que se ha visto reflejado tambi√©n en su vestuario. La ropa elegida para la ocasi√≥n ha mostrado los estilos definidos y diferentes de las nietas de Do√Īa Sof√≠a. A pesar de llevarse poca diferencia de edad, ahora las j√≥venes van por libre.

Imagen de la familia real en Mallorca, lunes 10 de agosto
Leonor y Sof√≠a, siempre a la √ļltima | Twitter Casa Real

La princesa de Asturias eligió un vestido sin mangas por debajo de la rodilla y ligeramente acampanado. Su estampado tropical en tonos verdes ha gustado tanto que esta prenda de Mango ya está agotada en tiendas. En los pies las ya tradicionales abarcas menorquinas, de color caqui en esta ocasión, completaban este look clásico de la futura heredera al trono.

Por su parte, la infanta Sof√≠a opt√≥ por el blanco, el color por excelencia del verano. La joven escogi√≥ un mono camisero sin mangas de pantal√≥n corto con borde doblado para la ocasi√≥n, al que a√Īadi√≥ un cintur√≥n a juego. Igual que su hermana mayor, Sof√≠a llev√≥ abarcas en los pies y eligi√≥ el azul para dar un toque de color a su look.

Lo cierto es que estas hermanas van siempre a la √ļltima, aunque ya no vistan tan iguales. Y es que van cumpliendo a√Īos y, como cualquier joven de su edad, cada una quiere ir definiendo su propio estilo.


Comentarios