Imagen de archivo de la Princesa Leonor

La reina Sofía, rota: Letizia le da el golpe con sus nietas: Adiós verano

Las vacaciones en Palma de Mallorca corren peligro pero Leonor y Sofía saben cómo disfrutarlas en Madrid

El confinamiento ha provocado que haya más curiosidad por conocer las casas más espectaculares de los famosos y hasta la de los royals. Con la llegada del calor,  cada vez es más habitual ver los jardines y piscinas de las mansiones de los rostros más populares de nuestro país, un espacio del que también dispone el Palacio de la Zarzuela, aunque nunca ha sido fácil poder verlo.

Al margen de la impresionante casa de cuatro pisos con  infinidad de despachos, salones, dormitorios y cuartos de baño, el exterior del Pabellón del Príncipe no tiene nada que envidiar al edificio construido en 2002. 

Con esta captura de Google Maps podemos apreciar desde el aire cómo es y se puede observar como además de una impresionante piscina, Leonor y Sofía cuentan con un estanque de gran tamaño donde poder disfrutar del buen tiempo de la capital. 

Aunque ya se acerca el verano, este año tanto Leonor como Sofía no podrán disfrutar de la ya tradicional escapada a Estados Unidos a consecuencia de la pandemia del coronavirus pero todavía esperan que puedan desplazarse a Palma de Mallorca con los Reyes de España. 

La presencia de la Familia Real en Mallorca está en el aire

Parece que la presencia de Felipe y Letizia junto a sus hijas en la isla balear está en serias dudas después de la cancelación de la Copa del Rey MAPFRE, por lo que este 2020 va a ser un verano atípico donde los haya para la Familia Real por toda la crisis sanitaria del covid-19

Finalmente, si don Felipe y doña Letizia no pueden viajar a las islas  podrían escoger otro destino nacional para promover el turismo español en una época en el que la crisis económica está causando estragos en la población. Veremos cómo pasan definitivamente las vacaciones la Familia Real.