App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Leonor y Sofía en boca de todos. Máxima sorpresa por su inesperada reaparición

Las dos menores participaron en una videollamada con los ganadores de este año de los premios Princesa de Girona.

Leonor y Sofía en una imagen de archivo durante sus vacaciones en Mallorca.
Leonor y Sofía siempre realizan todas las apariciones públicas juntas. | Gtres

A las hijas de Felipe y Letizia le empiezan a gustar las cámaras. La princesa Leonor y la infanta Sofía han vuelto a sorprender con una nueva aparición, esta vez desde Zarzuela y acompañadas de sus padres. 

La videollamada se ha realizado en el despacho que habitualmente utiliza Letizia desde que estalló la pandemia y supone una nueva reaparición de la familia al completo.

Reaparición de Leonor y Sofía

Las jóvenes vivieron la primera parte del confinamiento bajo el completo hermetismo. Fue el 23 de abril cuando realizaron su primera aparición telemática. Participaron en la lectura del 'Quijote' organizada por el Círculo de Bellas Artes y enviar un mensaje a todos los españoles. 

La infanta Sofía y la Princesa Leonor leyendo 'El quijote' durante la cuarentena
La infanta Sofía y la princesa Leonor Participaron en la lectura del 'Quijote' organizada por el Círculo de Bellas Artes. | RTVE

Volvieron a aparecer públicamente el 27 de mayo cuando participaron en el minuto de silencio por las víctimas del coronavirus junto a sus padres y el 19 de junio acudieron los cuatro a presenciar un espectáculo flamenco.

Parece que los reyes están cambiando su estrategia de comunicación y apuestan por visibilizar su familia. El acercamiento de sus hijas al pueblo es algo que los españoles llevan reclamando desde hace tiempo, tal y como sucede en otras monarquías europeas.

Leonor, Princesa de Asturias y Girona

Ahora, pocos días después vuelven a aparecer sin previo aviso en una reunión vía telemática con los ganadores de los Premios Fundación Princesa de Girona.

El año pasado Leonor presidió el acto de entrega de premios de la fundación ofreciendo su primer discurso en público en los cuatro idiomas cooficiales de España. 

Debido a las actuales circunstancias derivadas de la pandemia, el acto de este año se tuvo que suspender. Aun así, las hijas de Felipe y Letizia quisieron volver a participar aunque fuese de forma virtual.

La princesa se ha dirigido a los premiados en catalán y se ha lamentado porque la entrega de condecoraciones se pospusiera por el coronavirus

Leonor ha vuelto a cobrar protagonismo en este evento vestida con una camiseta blanca de lunares y situada en el medio de sus padres. Por su parte, la pequeña Sofía, que lucía una camiseta azul, ha estado sentada a la derecha de su padre.


Comentarios

envía el comentario