La Infantas Sofía y la princesa Leonor sonrientes

Leonor y Sofía reaparecen en plena polémica y sus ‘looks’ no acaban de convencer

Las hijas de Felipe y Letizia han sorprendido acudiendo al Palacio Real de El Pardo

La familia real no pasa por su mejor momento a causa de los escándalos que han ido apareciendo durante los últimos meses. Sin embargo, Letizia y Felipe, acompañados de Leonor y Sofía, han reaparecido este viernes 11 de diciembre en el Palacio de El Pardo, para reunirse con la Fundación Princesa de Girona.

La familia real aún no se ha pronunciado sobre uno de sus últimos escándalos, que tiene que ver con las tarjetas ‘black’ que, presuntamente, han sido utilizadas por varios miembros de la familia real

Gran parte de la población está esperando una respuesta por parte de Felipe VI pero, sin embargo, ha reaparecido con total normalidad en el Palacio Real de El Pardo, algo que ha sorprendido a muchas personas.

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

Y es que, con la situación que está atravesando la corona a causa de Juan Carlos I, nadie esperaba verlos acudir a un acto con normalidad. 

Además de Felipe y Letizia también hemos podido ver a Leonor y Sofía. Como ya os explicamos con anterioridad, la ropa tiene más significado del que creemos, y así os lo explicamos cuando os hablamos del significado oculto de la primera corbata de Felipe tras irse su padre

De nuevo, en este acto, Leonor y Sofía han lucido dos vestidos que han llamado la atención y hemos podido comprobar que, aunque hay una intención de coincidir con el estilo, no son los 'looks' más acertados. 

Misma ‘táctica estilística’

En otros eventos hemos podido comprobar cómo cada una de ellas lucía un estilo diferente. Ahora, parece que tras el escándalo que ha sacudido recientemente a la corona, todo es poco para transmitir que la familia real está unida.

Bajo nuestro punto de vista, eso se ve reflejado con esta coincidencia de patrón estilístico que lucen Leonor y Sofía con sus 'looks'. 

Estampados muy distintos

Ambas comparten este patrón formado por vestidos mini, medias y bailarinas, y el estampado de los vestidos es lo único que marca la diferencia. 

Mientras que Leonor ha optado por un vestido con un estampado estilo bohemio de colores negros, morados y rojizos, Sofía ha apostado por un mini vestido de Zara de color negro y con lunares blancos. 

El vestido de Sofía tiene una pequeña abertura delantera en el pecho y un cinturón con lazada en la cintura. Esta prenda se puede encontrar en Zara por 29,95 euros

Como os decíamos, aunque parece que la intención era que Sofía y Leonor tuvieran un mismo patrón pero a su estilo, lo cierto es que el contraste no nos ha acabado de convencer ya que nos parece caótico y un tanto recargado. 

Los pequeños detalles cuentan

Ambas han lucido sus ya características bailarinas, pero hay un pequeño detalle que ha pasado desapercibido. Y es que Leonor imita el estilo de su madre y se ha atrevido a ponerse unas bailarinas con un poco de tacón, mientras que Sofía decide quedarse con la comodidad que da un zapato plano. 

Las bailarinas de Leonor y Sofía son de de la marca Pretty Ballerinas y ya las habíamos visto en otras ocasiones y, aunque nos parezcan preciosas, no combinan con los vestidos y las medias de cristal. 

¿El ‘look’ acertado?

Lo cierto es que el ‘look’ elegido para Leonor y Sofía para su reaparición tras el último escándalo de Juan Carlos I no nos ha acabado de convencer.

Aunque estamos de acuerdo en que la forma, el estampado y las bailarinas son adeucados para sus edades, no nos parecen vestidos favorecedores y, mucho menos, si se combinan con medias de cristal y bailarinas de color negro. Y es que, además, creemos que este ‘look’ hubiera sido más adecuado para la primavera o el otoño, pero no tanto para el mes de diciembre. 

El peinado que han lucido, además, tampoco le hace un favor en el ‘look’ final, ya que al ser prácticamente el mismo, le quita gracia al estilo personal de cada una de ellas y que hemos podido ver en otras ocasiones

Por último, también debemos decir que este vestuario no contrastaba con el que han lucido Felipe y Letizia y, en conjunto, da una sensación bastante caótica de estampados, colores y estilos muy diferentes.