Primer plano de la Princesa Leonor

La pieza de ropa que Letizia habría prohibido a su hija, la princesa Leonor

La Princesa de Asturias está a la cola de otras 'royalities' adolescentes

El cambio de estilo de niña a mujer en la figura de Leonor es un hecho. Tras dar el salto a los zapatos de tacón, es el momento de que la Princesa de Asturias comience a incorporar a sus looks de adulta más complementos propios de una adolescente y no de una niña.

Con 15 años recién cumplidos, la primogénita de Felipe VI y Letizia comienza a despuntar con su personalidad a la hora de vestir a la par que mantiene esa imagen formal que debe tener por el cargo que ostenta.

Sus recientes apariciones públicas han supuesto un antes y un después en su vestuario que ha dejado claro que la Princesa de Asturias ya no es una niña.

Los tacones, su mejor aliado

Su subida a los zapatos de tacón ha sido uno de los cambios que más calado ha tenido tanto en la industria de la moda como en la prensa internacional. Estos se han convertido es su nuevo par de aliados para los actos públicos de gran peso. 

Pero no han sido los únicos detalles de sus looks que han marcado ese salto de niña a adolescente más madura. Las lentejuelas, los brillos y las pedrerías también se han convertido en un buen aliado para este cambio enorme en la joven. Los cortes más femeninos, los largos midi y el uso de marcas de mujer también han potenciado este salto de niña a mujer de la primogénita de los Reyes de España.

Más infantil que otras 'royalities'

No obstante, todavía hay un complemento que a la joven Leonor se le resiste. A pesar del despliegue de novedades en el armario de la hija de Felipe VI y Letizia, la joven no ha usado nunca bolso como sí lo hacer otras jóvenes de la realeza.

Amalia de Holanda o Elisabeth de Bélgica sí han incorporado este accesorio indispensable a sus looks. Y es que cuando una se convierte en adulta el bolso se convierte en un completo de máxima importancia. 

La heredera al trono de Bélgica le lleva años de ventaja a Leonor con un especial protagonismo de los bolsos tipo ‘clutch’ como complemento para sus looks de carácter formal.

Por su parte, Amalia de Holanda ha ido atesorando poco a poco unos cuantos bolsos hasta tal punto que comparte algunas de sus firmas  de bolsos preferidas con su madre, Máxima de Holanda. Sus modelos son de lo más amplios. La princesa de Holanda se atreve con bandoleras, bolsos de mano, cestas, tipo tote, etc. cualquier estilo le va bien para potenciar sus looks.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dit jaar wordt #Koningsdag thuis gevierd. Ook door de Koning en zijn gezin. Kort na 10.00 uur spreekt de Koning een korte boodschap uit via o.a. NPO1 en daarna ook via Koningsdagthuis.nl en de socialmediakanalen van het Koninklijk Huis.⠀ ⠀ Voorafgaand wordt door heel Nederland het Wilhelmus gezongen en meegespeeld met het Koninklijk Concertgebouworkest. De Koninklijke Familie sluit gedurende de dag bij verschillende online activiteiten aan. Om 16.00 uur wordt de dag afgesloten met de Nationale Toost. #koningsdagthuis⠀ ⠀ Volg vandaag de #Koningsdagthuis van de Koninklijke Familie via de socialmediakanalen van het Koninklijk Huis en Koningsdagthuis.nl.⠀ ⠀ ⠀ #koninklijkgezin #thuis #koning #koningin #prinsessen #koningwillemalexander #koninginmáxima #prinsesamalia #prinsesalexia #prinsesariane #paleishuistenbosch #kingsday #royalfamily #oranjethuis #denhaag @koningsdagthuis 📸RVD

Una publicación compartida de Koninklijk Huis (@koninklijkhuis) el

Teniendo en cuenta a estas ‘royalities’, son muchos los que se atreven a decir en el mundo de la prensa rosa que hasta que la Princesa de Asturias no porte este accesorio no se materializará por completo su paso de niña a adulta. Y es que el bolso sería el broche perfecto que pondría punto y final a su transformación.

Además, los fabricantes de bolsos seguro que tienen ganas de que la joven se sume a este accesorio. Y es que los bolsos similares a los de Leonor seguro que pueden hacer subir sus ventas.

Pero parece que por el momento esto va a tener que esperar. A día de hoy la joven no está nada familiarizada con los bolsos ni en sus looks de calle ni en los actos oficiales. Y es que Leonor en este asunto va un paso por detrás del resto de ‘royalities’ adolescentes.

Quién sabe si en una de sus próximas citas, la primogénita de los Reyes de España, aconsejada por una fan de los bolsos como es su madre, por fin sorprende portando el único accesorio que le falta a su armario de persona adulta.