Discover

Leonor cambia por completo y ahora quiere que la llamen de otra manera

La princesa está teniendo cada vez más protagonismo

Es evidente que la Casa Real está delante del verano más atípico de su historia. El paradero del rey emérito está siendo el tema más hablado del momento. Algunos medios aseguran que está en Emiratos Árabes Unidos, otros en Portugal y otros en República Dominicana.

El mayor objetivo de la Casa Real es limpiar su imagen, y para ello necesita que las nuevas generaciones rejuvenezcan la institución. Todas las miradas están puestas en La princesa Leonor, la que será la futura reina de España.

Actualmente la Familia Real se encuentra de vacaciones en Marivent. Estas vacaciones empezaron el pasado lunes. Las hijas de los reyes han tenido mucho protagonismo en todas las apariciones públicas que han hecho desde el lunes. Las niñas en alguna ocasión han tomado la delantera de sus padres, y eso que Sofía lleva una muleta. Leonor se ha convertido en el máximo apoyo de su hermana, y no solo eso, sino que ya ha demostrado los galones que tiene.

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

La revista 'Semana' ha informado sobre una anécdota que dará mucho que hablar. Leonor ha crecido mucho, tanto que cada vez asume más responsabilidades, motivo por el que el trato que recibe también ha cambiado.

Leonor ya atiende a 'Majestad'

Uno de los fotógrafos del citado medio quiso captar alguna fotografía mientras los reyes y sus hijas hacían su tradicional paseo. Al parecer el fotógrafo gritó una consigna habitual para atraer la atención: «¡Majestad, por favor!». La sorpresa está en que el citado medio afirma que la que se giró fue la princesa Leonor, demostrando de nuevo los galones que tiene.

El medio cuenta que la hija mayor de los reyes sonrió al fotógrafo. Tras ello la reina se percató y miró a su hija con cara de orgullo, ya que está empezando a adoptar esta nueva figura. Letizia y Felipe han apostado mucho por su hija, todas las esperanzas del futuro de la Casa Real dependen de ella.

«Creo que la Reina se dio cuenta de que su hija ha tomado cierto empoderamiento y que nos había atendido por su cuenta. Como si estuviera empezando a tomar verdadera consciencia de su futuro», ha contado el fotógrafo Robert Smith a la revista 'Semana'.