Primer plano de la Princesa Leonor

El inaudito retoque estético de la Princesa Leonor con tan solo 14 años

La heredera al trono está en plena adolescencia

La imagen de la princesa Leonor ha sufrido un cambio importante en los últimos tiempos. Lejos queda aquella niña de trenzas y rostro infantil. Ahora la futura heredera al trono está en plena adolescencia.

A sus casi 15 años la primogénita de los Reyes de España ha vivido una auténtica evolución de estilo en los últimos meses para dejar atrás su imagen aniñada. La princesa Leonor ha dado un paso más allá y luce looks más adultos en todos sus actos públicos.

Pero esto no sólo ha afectado a su vestuario, la futura heredera al trono ha cambiado también su pelo.

Las trenzas, su peinado predilecto

Durante toda su infancia, la princesa Leonor y su hermana Sofía apenas cambiaron sus melenas rubias. Las hijas de Felipe y Letizia lucían trenzas en casi todos los actos públicos a los que acudían. Y es que les sentaban estupendamente y eran comodísimas.

Ahora no hay rastro de ellas. Además cada una de las hermana ha comenzado a diferenciar su imagen. Tanto es así, que la futura heredera al trono se ha apuntado a las mechas de moda de esta temporada.

Las mechas ‘face framing’ se han convertido en lo más este año. Conseguir una diferencia llamativa entre los mechones cercanos a la cara y es resto del cabello es la gran tendencia este 2020.

En el caso de Leonor estos mechones cercanos al rostro tienen un tono más platino para diferenciarlos del resto. Los cabellos rubios por naturaleza ven cómo, especialmente después del verano, esos pequeños mechones adquieren un tono más claro. Este es precisamente el caso de la princesa Leonor. Y es que, al parecer, la joven ha pasado muchas horas bajo el sol en la época estival.

Leonor y Sofía en el acto del 12 de octubre
Leonor y Sofía lucen cabellos diferentes | Europa Press

Estas mechas naturales de la princesa Leonor han sido más patentes en sus últimas apariciones públicas y además la han diferenciado aún más de hermana. Al contrario que Leonor, la infanta Sofía está viendo cómo su tono de cabello se va oscureciendo con el paso de los años.


Comentarios