Imagen de los reyes durante su visita a Gran Canaria.

Las hijas de Letizia y Felipe, al límite: La situación se complica cada vez más

Los internautas se han cebado con Sofía y Leonor, convirtiéndose en el centro de las burlas

Las hijas de los reyes, la infanta Sofía y la princesa Leonor, siguen estando en el punto de mira. Desde que empezara el confinamiento,  a las hijas de la reina Letizia apenas se las ha visto, en comparación con los hijos de las otras casas reales europeas, que han sido de lo más activos. Ellas se han limitado a una lectura del Quijote por el día del libro, y a un comunicado en el que hablaban de la situación actual, solidarizándose con los más jóvenes.

Eso ha traído muchas críticas por parte de la población, que ya cuestiona en general la función de la casa real, estando los monarcas y sus hijas siempre en el blanco de todas las críticas. Pero por si esto no fuera poco, las  niñas vuelven a ser ridiculizadas y criticadas en su última aparición institucional que han protagonizado.

Sofía y Leonor aparecen con rostro muy serio en el día de luto oficial

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Se trata de un vídeo publicado por Casa Real en Twitter, donde se puede ver a los reyes y a sus hijas guardando un minuto de silencio, ante la bandera española ondeando a media asta, después de que se decretara el pasado martes 26 de mayo  el luto oficial en nuestro país por todas las víctimas del Covid-19. En el citado vídeo, aparecían la infanta Sofía y la princesa Leonor,  vestidas de riguroso luto y con un semblante muy serio  poco frecuente en ellas, cosa que algunos han aplaudido, pero muchos otros han criticado: 

«Menos lágrimas de cocodrilo y más devolver los millones robados», o «Letizia les ha dicho:  ‘niñas, poned cara de pena’, y al final han dado pena ellas», eran tan solo algunos de los comentarios. Lo cierto es que hagan lo que hagan, los reyes y sus hijas acaban siendo el flanco de todas las críticas, lo que evidencia que la Corona no pasa por su mejor momento.