Juan Carlos I regresará a España para acabar con Pedro Sánchez

Aseguran que Juan Carlos vuelve a España con un informe que lo cambia todo

Según cuentan, su marcha es temporal y su regreso marcará un antes y un después en nuestro país

La salida de don Juan Carlos I se ha hecho en secreto pero no ha podido levantar más ruido. Muchos son los medios que sitúan al padre del rey Felipe VI en los lugares más recónditos. Si en un principio se especulaba con que había elegido la República Dominicana, este fin de semana hemos sabido que había aterrizado en, nada más y nada menos, Abu Dabi.

Un destino de lo más inapropiado si se tiene en cuenta de dónde salieron las supuestas donaciones y comisiones que recibió Juan Carlos I. «Ha vuelto al lugar del crimen» se podría llegar a pensar. Pero el verdadero destino del ex monarca solo lo sabe su familia y aquellas personas más cercanas.

En medio de todo esta vorágine de informaciones y viajes por el mundo, 'Periodista Digital' asegura que sabe de buena mano que don Juan Carlos I se encuentra fuera de España solo de manera temporal como si de unas vacaciones se tratasen. Su vuelta está próxima y parece que su regreso promete  levantar los cimientos de nuestro país.

De todos es sabido que si hay algo que no le gusta al padre de Felipe VI es que lo dejen a un lado. Su «forzosa» abdicación y retirada de la agenda oficial, hicieron mella en el ánimo del emérito. La retirada de su asignación económica tras salir a la luz las declaraciones de Corinna, solo fue la antesala que marcaría su marcha de España, algo que no está dispuesto a aceptar. «No piensa renunciar a su país» aseguran personas cercanas a Palacio.

Porque una cosa es que te retiren una paga —pasar hambre, no pasará— pero otra muy distinta es que te inviten a salir de tu país, y por eso si que no está dispuesto a tragar. Así pues, desde el digital aseguran que don Juan Carlos regresará a España el próximo 10 de septiembre.

Según atestiguan, él mismo se lo desveló a sus amigos durante la comida de despedida que tuvo en Sansenxo días antes de partir. Al parecer Juan Carlos les comentó a sus colegas que se volverían a ver en el mismo restaurante el 10 de septiembre, un día antes de que diesen comienzo los campeonatos de regatas, suspendidos como consecuencia de la pandemia.

El plan de don Juan Carlos I

La ideal del emérito es volver a reunirse con sus amigos que, pese a no haber regatas, sí que saldrán a navegar los días 11,12 y 13 de septiembre. Pero detrás de este regreso no se encuentra solo la alegría de volver a ver a su gente sino que hay un plan dirigido expresamente para Moncloa.

Tal es el cabreo que tiene don Juan Carlos I sobre todo lo que se especula sobre él que tiene pensado contar todo y señalar a los culpables. Pedro Sánchez y Pablo Iglesias figuran en su lista como los cabecillas de un complot contra él basado en mentiras con el único fin de dañar la imagen de la Corona, así lo recoge 'Periodista Digital'.

El emérito proclamará a los cuatro vientos la campaña en su contra y la intención del actual Gobierno de acabar con la Constitución de 1978. Pero no lo hará personalmente, sino que usará un intermediario de máxima credibilidad y cercanía a su persona para que difunda el mensaje.

Esto, sumado al silencio por parte de Casa Real, está preocupando al Gobierno que teme que su legislatura corra peligro. Mientras que la Familia Real pasa sus vacaciones en Marivent, desde Moncloa mantienen la alerta sobre cada movimiento que desde Palacio se produce en relación con don Juan Carlos I.


Comentarios