Primer plano del Rey Felipe VI con el traje del ejercito

La ex española del Rey Felipe se vuelve a quedar soltera

La ex del rey Felipe se ha divorciado del presidente de Telefónica

Hubo un tiempo, mucho antes de que la reina Letizia irrumpiese en nuestras vidas, en el que el rey Felipe e Isabel Sartorius compartían algo más que una bonita amistad. Sin embargo, la pareja decidía romper su relación, porque los padres de este no aprobaban que el futuro rey de España se casase con una mujer casada, algo que si ha terminado sucediendo con Letizia Ortiz.

Ahora, la vida le ha vuelto a dar un duro varapalo a la que fuera pareja del rey Felipe de Borbón. Isabel Sartorius y César Alierta, presidente de Telefónica, han puesto fin a su matrimonio. Al parecer, ambos llevarían haciendo vida por separado desde hace varios meses. Según ha declarado su círculo más cercano para la revista 'Informalia', el empresario «no quiere saber nada de ella», de hecho ella ni tan siquiera ha estado presente el día en el que el empresario era ingresado en coma inducido.

Isabel Sartorius con un vestido estampado y sonriendo
Isabel Sartorius se ha divorciado de su pareja | GTRES

Lo que si se sabe es que ella no ha querido confirmar ni desmentir el fin de su relación a su círculo más cercano. «Es consciente de la que la noticia de una ruptura entre ellos iba a saltar tarde o temprano. El distanciamiento comenzó hace meses pero ahora es definitivo», ha revelado quienes la conocen. 

La buena relación de la reina Letizia con Isabel Sartorius

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Lo cierto es que no sería de extrañar que la reina de España se convirtiese en un gran apoyo para Sartorius en estos momentos tan complicados. Es más, por todos es conocida la buena relación que ambas tienen pese a haber compartido novio en un pasado. 

A la periodista ya se la ha visto con el empresario. Concretamente, el pasado mes de enero, cuando la reina Letizia acudía al hospital en el que estaba ingresado. Sin embargo, por el momento no se han podido captar imágenes de la reina de España junto a Sartorius, algo que no sería extraño, ya que ambas gozan de una buena amistad.

Cabe recordar la icónica portada que ambas protagonizaron hace años para la revista 'Diez Minutos'. En ella, ambas aparecían charlando con total naturalidad mientras se tomaban algo en la terraza de un bar. Días después, Sartorius concedía una entrevista en otra conocida revista hablando sobre su gran amistad con la que por aquel entonces era Princesa de Asturias. «Felipe es un viejo amigo al que quiero mucho, pero, hoy por hoy, tengo mayor relación con doña Letizia y quedo más con ella», comentaba la ex del rey Felipe.

Años más tarde, Sartorius se sentaba en un plató de televisión como colaboradora asegurando que «Letizia me aporta mucho y tengo en cuenta todo lo que me dice. Últimamente, me ha animado con mi pequeño salto a la televisión».

Tras estas declaraciones, han sido muchos los que han acusado a Sartorius de ser una aprovechada. «No me puedo creer que se haya llegado a decir que estoy haciendo un chantaje a los príncipes y tantas otras barbaridades», respondía la ex del rey Felipe a los ataques de toda esa gente.

Lo cierto es que ya existían pequeñas señales que indican que Sartorius no estaba atravesando por su mejor momento personal. El pasado mes de agosto, la que fuera pareja del rey Felipe colgaba, de forma desagradable, el teléfono a los medios, para poco después volver a llamarlos.

«¿Tenéis padres o hermanos? Pues entonces, ¿con qué huevos os atrevéis a llamarme? No volváis a llamarme», respondía tajantemente Sartorius antes de terminar colgando a los medios de comunicación que únicamente la habían llamado para preocuparse por el estado de salud del que por aquel entonces era su marido.