Letizia pone a trabajar a Leonor y Sofía

Accidente en el estreno de la infanta Sofía en Baleares. ¿Qué le ha pasado?

La infanta tuvo un incidente el domingo pasado y se golpeó la rodilla

Está siendo un verano complicado para la familia real. Tras la salida del rey emérito de España, surgen una serie de incógnitas acerca de los demás inquilinos de Zarzuela, entre ellas cuál será la futura vida de la Reina Sofía o cómo afectará a las infantas el viaje de su abuelo.

Como es habitual, la estancia de la familia real en las islas no nos ha sido ajena gracias los posados oficiales y escapadas varias, tan cotizadas por los medios en esta época del año. Este año se han sumado las infantas a las escapadas no oficiales, aunque uno de los detalles más llamativos –y que ha dado lugar a todo tipo de teorías- lo ha dejado la infanta Sofía.

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

Ha sido este lunes cuando se ha producido la primera foto oficial. Los cuatro se han dejado ver por las calles de Petra, aunque todo el protagonismo se lo ha llevado la pequeña Sofía, a la que hemos podido ver en muletas y con la rodilla vendada.

El incidente de la infanta Sofía que la obliga a llevar muletas

Según comentan algunas fuentes cercanas a Zarzuela, la infanta tuvo un incidente el domingo pasado y se golpeó la rodilla. Sofía tuvo que ponerse cinco puntos de sutura y vendaje, pero eso no ha sido impedimento para disfrutar de su primera escapada oficial. Su mejor apoyo, como no podía ser de otra manera, ha sido su hermana, que se acercaba a ella en todo momento para ayudarla a caminar.

La infanta Sofía acompañada de su hermana y sus padres mientras lleva una muleta
La princesa Leonor ha estado ayudando a su hermana en todo momento | España Diario

Otros detalles que nos ha dejado esta escapada son el vestido floral que ha escogido la Reina Letizia para la ocasión –una pieza de Mango que ya se está agotando en la página web de la firma- o el mono blanco de la propia infanta, que no escondía el aparatoso vendaje. Como viene siendo habitual, las infantas han escogido la típica sandalia menorquina, imprescindible tratándose de su visita a Baleares.

Pero no todo podrían ser sonrisa en la escapada real a Baleares. Según informaban algunos medios, la Reina Letiziaestaría haciendo trabajar a sus hijas durante las vacaciones, y es que la monarca tiene previsto que las infantas acudan a todas las escapadas, tanto oficiales como no oficiales. Esto podría cambiar en función de la evolución de la rodilla de la infanta Sofía.