Sofía vuelve a deslumbrar en el día que debía ser todo para Leonor

Restó sin querer protagonismo a su hermana

La Infanta Sofía tocándose el pelo con un soldado de fondo
La infanta Sofía volvió a deslumbrar frente a su hermana | GTRES

Estos días están siendo muy importantes para la infanta Sofía y la princesa Leonor. Y es que han acudido con sus padres a tierras asturianas para poder asistir a la entrega de los Premios Princesa de Asturias, que tendrá lugar en la tarde de este viernes a partir de las 18:15 horas.

Ayer ya se pudo ver a los Reyes junto a sus hijas visitando la antigua Fábrica de Armas de La Vega. Y eso permitió que el interés recayera sobre aquellas. En concreto, Leonor fue alabada por el cambio de look que ha dado en los últimos tiempos, debido a que es heredera al trono. Y es que ahora combina prendas low cost con otras de lujo, al tiempo que ha apostado por un atuendo algo más 'maduro'. Eso sin pasar por alto tampoco que incluso ahora está decantándose por introducir en su vestuario nuevos colores, como el verde.

No obstante, aunque quizás no quisiera, su hermana, la infanta Sofía volvió a deslumbrar y le restó cierto protagonismo a aquella.

Acaparó las miradas

La prensa que acompañó a Felipe VI, la reina Letizia y sus hijas en la citada visita no pudo evitar poner especial atención en la benjamina de los Reyes. Y es que no solo mostró su habitual desparpajo sino que logró sorprender, en cierta medida, con su atuendo.

En concreto, la infanta Sofía parece que aún no está dispuesta a dar ese salto estilístico, como sí ha hecho su hermana. Eso sí, únicamente se pudo apreciar en el abrigo que llevaba y que mantuvo en secreto el vestido que llevaba debajo. ¿El motivo? Que tenía cuello tipo chimenea y lo tuvo abrochado prácticamente todo el tiempo. Y ese 'misterio' fue lo que hizo despertar la curiosidad entre los reporteros presentes.

Lo que sí compartió, en cuanto a look se refiere, con la princesa Leonor e incluso con su madre, Letizia, fue que optó por un estilo sencillo y también por llevar calzado plano. En concreto, las tres se decantaron por lucir bailarinas que pertenecían a la reconocida firma Pretty Ballerinas.


Comentarios

envía el comentario