La Infanta Elena saludando en un acto público

El rey Felipe y Letizia ya lo saben: la infanta Elena tiene, al fin, pareja

La hermana del Rey vuelve a estar ilusionada tras años en soledad

La infanta Elena tiene un amigo especial. La hermana del Rey lleva años centrada en sus hijos y ahora que ya son mayores parece que ha vuelto preocuparse por ella misma y a creer en el amor.

Uno de los vecinos de la infanta Elena asegura que la ha visto en muy buena compañía un par de veces. Por el momento, se desconoce la identidad del acompañante con el que derrocha complicidad la hermana de Felipe VI. Se sabe que es alto, delgado, de unos cincuenta años y muy elegante, según publica ‘Informalia.

Se ha filtrado que podría tratarse de un alto empresario del mundo de las finanzas, alguien muy respetado en este sector.

Lo cierto desde que se separó de Jaime Marichalar en el año 2007, a la infanta no se le ha conocido una nueva relación sentimental, aunque sí que ha habido algún que otro rumor. Su vida ha estado marcada desde entonces por una dedicación plena a su trabajo y sus hijos.

Los nombres más sonados

Antes de casarse con Jaime de Marichalar, la infanta Elena sí que tuvo otros amigos especiales. De hecho se dice que Luis Astolfi se quedó prendado de la hermana del Rey y fue el gran amor de ésta.

El jinete sevillano y la infanta estuvieron juntos dos años, desde 1984 hasta 1986, pero todo apunta a que la presión mediática pudo con Astolfi y la relación se terminó. Con el paso de los años se les ha visto juntos y mantienen una excelente relación.

A la infanta Elena se le relacionó también con Felipe Zuleta, alguien muy vinculado siempre a la Familia Real. De hecho, era entrenador de la hija de los eméritos. Sin embargo, la cosa quedó solo en una bonita amistad.

Después de separarse, sonó el nombre de Carlos Ruiz de Velasco,  monitor de esquí de Froilán y Victoria Federica. El motivo fue que en las navidades de 2008 se les vio en actitud cariñosa en una famosa estación de esquí.

Años más tarde, en 2011, a la infanta Elena se le relacionó con Alfredo Fernández Durán. El jinete compartía con ella su afición por la hípica y también su gusto por el mar.

De quien también se ha hablado mucho ha sido de Fernando Garrido, director general del Instituto de Acción Social de Mapfre, empresa para la que trabaja la hermana del Rey. Ambos han sido vistos juntos en numerosas ocasiones, pero la realidad es que solamente son amigos.

En el año 2012 surgieron rumores sobre una posible relación entre la hermana de Felipe VI y Ángel Villamor, el traumatólogo del rey emérito. De hecho fue él quien le operó la rodilla, el talón y la cadera tras su accidente en Botsuana.

Se trata de un doctor de 52 años de edad, cuatro menos que la infanta y muy amigo del conocido arquitecto Joaquín Torres. Es un profesional muy conocido por la alta sociedad y entre personas del mundo del deporte, a los que ha tratado de diferentes lesiones.

A raíz de tratar al emérito ambos forjaron una buena amistad, pero lo cierto es que nunca se llegó a confirmar la relación.

Ahora habrá que esperar un tiempo para ver si la identidad del nuevo amigo de la infanta sale a la luz y si se confirma la relación sentimental entre ambos.

De ser cierto, seguro que Felipe VI y doña Letizia tiene mucho de lo que preocuparse porque les gusta tener todo controlado al milímetro y no dejar nada al azar. Un nuevo miembro en la familia es una alegría para todos, pero para los Reyes, que se han visto salpicados por las idas y venidas de los componentes de la Casa Real, también un motivo de preocupación.