Imagen de la infanta Elena saliendo de un restaurante

La infanta Elena no puede más: Otro problema familiar en la lista

La hermana de Felipe VI está realmente preocupada

La familia de Felipe VI parece que 'no levanta cabeza' últimamente y es que no deja de tener que enfrentarse a problemas. Así, al escándalo protagonizado por Juan Carlos I, por poseer una cuenta en Suiza con 100 millones de euros 'regalados' por Arabia Saudí, se han unido las críticas al actual monarca por su papel durante la crisis del coronavirus.

Dos situaciones esas que han sido sufridas por la infanta Elena que, además, ahora se enfrenta a otro problema familiar. En concreto, lo que le sucede es que se encuentra sola durante el confinamiento pues sus dos hijos están fuera de Madrid y eso le preocupa enormemente, ya que tiene miedo a que puedan contagiarse.

En uno de los momentos en los que la hermana de Felipe VI ha sacado a su perro de casa ha sido cuando los reporteros le han preguntado por sus vástagos. Al respecto, y más amable de lo habitual con la prensa, ha indicado que se siente inquieta por ellos «un poco, pero están confinados también».

Exactamente Froilán  se encontraba en Londres, donde está estudiando, cuando estalló la mencionada pandemia, pero decidió regresar a Madrid. No obstante, en lugar de quedarse con su padre o con su madre, se marchó a Marbella al chalet de un amigo y allí sigue.

Su hija, Victoria Federica, parece ser que está en un pueblo de Jaén. Y es que no hay que olvidar que hace unas semanas, cuando se decretó el Estado de Alarma, se generó una gran polémica porque la joven había sido pillada en un supermercado en tierras andaluzas realizando unas compras con su novio cuando no debería haber salido de Madrid, que es su residencia habitual.

Ante esta situación, como es lógico, la infanta Elena tiene que sumar el dolor por estar sola en casa a la preocupación por sus hijos.

No obstante, a pesar de ello no ha dudado en aprovechar la presencia de los reporteros en la puerta de casa para mandarle un mensaje de ánimo a todos los españoles: «Que sigamos así y que esperemos que se pase todo pronto. Y un agradecimiento total a todos los que nos ayudan, a todos los servicios públicos».