La Infanta Elena con un sombrero y una bandera de España

Bombazo: La infanta Elena podría estar de nuevo ilusionada con el gran amor de su vida

La hija del emérito lleva muchos años sin tener pareja

El rey emérito está siendo el máximo protagonista de toda la Familia Real después de salir a la luz todos sus escándalos. El monarca está acaparando todas las portadas, eclipsando así al resto de su familia. Tras su huida a Emiratos Árabes Unidos muchos son los que han hecho auténticos reportajes sobre sus aspectos más oscuros de su vida.

Todo esto está provocando que se deje de hablar de otros miembros como la infanta Elena, que siempre ha sido una persona bastante discreta. Pues la infanta también tiene un pasado amoroso prácticamente desconocido, ya que antes de estar con Marichalar tuvo un gran amor en su vida.

La madre de Froilán y Victoria Federica es una de las personas mejor valoradas en la Familia Real, ya que es de las pocas que nunca se ha metido en problemas. Desde su divorcio, a la infanta no se la ha relacionado con nadie más.

Algunos medios como 'Cotilleo' afirman que la hija mayor de Juan Carlos todavía sigue ilusionada por alguien. Se trata de su primer gran amor. No es Jaime de Marichalar, sino que es Luis Astolfi, un jinete que conoció a mediados de los 80. Por aquel entonces Elena era una joven muy protegida por su padre. Nunca se confirmó de forma oficial que ella y el jinete mantenían una relación amorosa.

Pese a no ser oficial, la infanta y Luis Astolfi podrían haber mantenido una relación amorosa durante dos años. La relación no acabó muy bien, y la hermana del rey estuvo bastante triste durante mucho tiempo, ya que Luis fue su primer gran amor.

Después de esa mala época conoció a Jaime de Marichalar, el padre de sus dos hijos. Durante los últimos años, algunos expertos han afirmado que la infanta nunca llegó a olvidar a Luis, según recoge 'Cotilleo'.

El gran amor de la infanta Elena

El citado medio explica que las amigas de la infanta han asegurado que Elena nunca ha podido olvidar al jinete, ya que estaban muy enamorados. Al parecer Luis Astolfi no estaba preparado para ser un miembro de la Familia Real, debido a su timidez y su discreción. 

Después de ese bonito romance ambos se casaron y también terminaron sus matrimonios en divorcio. Es por ello que muchos creen que ambos podrían intentar retomar esa historia que se acabó por culpa del miedo. El contacto sí que lo han retomado, ya que algunas veces han sido cazados juntos. Sería una gran historia de amor que por desgracia en el pasado fracasó y dejó rota a la infanta Elena.

Luis Astolfi junto a la infanta Elena
Ambos acostumbran a disfrutar juntos de la equitación | España Diario

La realidad es que desde sus respectivos divorcios, ambos han pasado mucho tiempo juntos, e incluso han desatado algunos rumores que afirman que podrían haber retomado su historia de amor.


Comentarios