Las infantas Elena y Cristina en un funeral

La infanta Elena tiene novio y hay imágenes que lo demuestran

Se ha vuelto a ver a la hermana del rey de nuevo ilusionada con un hombre

Desde que el rey Felipe VI decidiera apartar a sus hermanas de la vida pública, poco se sabe de ellas. Y menos de los amores de la infanta Elena y de posibles novios.

Tanto ella como Cristina han quedado relegadas a un segundo plano, centrándose sobre todo en su vida familiar.

Se puede decir que para la Casa Real ya no existen. No tienen ningún papel relevante y las últimas veces que han salido a la luz noticias de ellas ha estado salpicadas por la polémica. 

Solo hay que recordar cuando se hizo público que las dos hermanas del monarca habían acudido a Emiratos Árabes a visitar al rey emérito. Un viaje que aprovecharon para vacunarse. Algo que levantó muchas ampollas en el entorno de la familia real.

Ahora la infanta Elena ha vuelto a ser noticia. En esta ocasión por algo más agradable.

Y es que la hermana del Felipe VI ha sido vista por un nuevo acompañante. El amor parece que ha llamado de nuevo a su puerta.

La noticia la soltó en Telecinco el nuevo colaborador de 'Viva la vida', Enrique del Pozo. Desde que decidiera ponerle el punto y final a su relación con Jaime de Marichalar no se le ha conocido relación a la infanta. De esto ya pasó casi catorce años.

Siempre ha sido muy discreta con su vida privada. En todo este tiempo apenas se le ha visto en compañía masculina, más allá de algún amigo cercano como pudo ser Luis Astolfi. 

Al parecer, la información aportada por Enrique del Pozo tiene todos los ingredientes para ser una realidad. Otros periodistas como Marisa Martín Blázquez confirmaban la noticia e incluso se atrevían a aventurar de que había fotos.

Sin embargo, por algún motivo que aún se desconoce, dichas imágenes no habrían salido a la luz. Pero queda por comprobar si en el futuro pueden publicarse en alguna revista.

En vista del atractivo de la información, los reporteros no dudaron este lunes en preguntarle a Elena una posible relación. Lo hicieron a la entrada de su trabajo en la Fundación Mapfre.

Como siempre, ella se mantiene ajena a los rumores y no ha querido hablar sobre el tema. Prefiere guardar silencio, sin confirmar o desmentir la historia de amor de la que hablan en todas las redacciones.

El currículum amoroso de la hermana del rey

En los últimos años, después de dar un paso a un lado, casi todo el protagonismo se lo habían llevado sus hijos. Froilán y Victoria Federica se han envuelto en polémicas más de una vez.

De momento se desconoce la identidad del hombre que pudo robarle el corazón a la infanta. Por su vida han pasado unos cuantos, como demuestra su extenso currículum sentimental.

En algún momento se le ha vinculado con los jinetes Luis Astolfi y Alfredo Fernández Durán, su entrenador Felipe Zuleta y los aristócratas Cayetano Martínez de Irujo y Jorge de Habsburgo

También se llegó a rumorear que había tenido algo más que una amistad con Fernando Garrido, su jefe en Mapfre. O con el doctor Villamor, el encargado de atender a su padre.

Una vez apartada del día a día de la familia real, la hermana del rey ha optado por centrarse en su trabajo, familia y en su otra pasión: la hípica.

Como en los viejos tiempos, resulta muy normal verla en los concursos de saltos que se celebran en distintos puntos de España. El ambiente y las amistades que tiene en el circuito la animan a ser una asidua.

Y como acabamos de ver, muchos de sus amores han salido del mundo del caballo, donde la infanta Elena se encuentra muy cómoda. Así se le ha podido ver en más de una ocasión.