La Infanta Elena vestida de negro con gafas de sol con su hija Victoria Federica

La infanta Elena estalla tras las últimas polémicas: 'Me tienes harta'

Sus hijos Froilán y Victoria Federica han incumplido las normas sanitarias reiteradamente.

La infanta Elena está harta del comportamiento de sus hijos en plena pandemia. Desde el estallido de la crisis sanitaria han sido muchas las veces que Froilán y Victoria Federica han sido pillados incumpliendo las normas sanitarias.

Parece ser que los hijos de la infanta Elena y Jaime de Marichalar viven su vida ajenos a la crisis institucional que atraviesa la monarquía y la crisis sanitaria del coronavirus que azota todo el país.

La falta de responsabilidad de los jóvenes ha provocado el estallido de la primogénita de Juan Carlos, que también se ve presionada por su hermano Felipe VI.

Los actuales reyes de España son conscientes de que la monarquía está debilitada tras los escándalos del rey emérito y están preocupados por la repercusión social que podrían tener las acciones irresponsables de los dos jóvenes ante la pandemia

Las últimas polémicas de Froilán y Victoria Federica 

Aunque la infanta Elena les ha dado independencia a sus hijos para desarrollar su vida privada, ya empieza a cansarse de que actúen sin tener en cuenta su posición como miembros de la realeza.

Según ha publicado 'Informalia', la situación ha llegado a un punto límite para la infanta Elena, que les ha echado una buena reprimenda a sus hijos por sus últimas juergas nocturnas.

En pleno estado de alarma, Froilán y Victoria Federica han sido pillados incumpliendo de forma flagrante las normas sanitarias para frenar la expansión del virus.

El joven de 22 años fue fotografiado el pasado 28 de octubre paseando sin mascarilla ni distancia de seguridad por las calles de Madrid.

Froilán paseando sin mascarilla en el centro de Madrid.
Froilán fue pillado sin mascarilla en el centro de Madrid. | EP

En las imágenes se puede ver al joven acompañado de un grupo de varios amigos que incumplen las medidas sanitarias. Froilán va fumando un cigarrillo mientras lleva una botella de refresco en la mano.

Mientras tanto, su hermana pequeña fue pillada a principios de noviembre en una fiesta ilegal celebrada en el barrio de Salamanca sin respetar las medidas impuestas por el Covid-19.

Además, Victoria Federica también ha sido pillada sin la mascarilla puesta a las puertas de su centro de estudios universitarios (The College for International Studies), concretamente con ella bajada.

Froilán y Victoria Federica desatan la ira de la infanta Elena

Los comportamientos de los jóvenes en estas últimas semanas ha provocado el enfado de su progenitora, que no entiende la actitud de sus hijos en plena pandemia.

«Hombre, no le hace gracia ver estas cosas, es su hijo. Está molesta, la verdad», cuenta alguien cercano a la infanta Elena al portal digital 'Cotilleo'.

Según desvelan las fuentes al mismo portal, la hija mayor del rey Juan Carlos habría reprendido a su  hija en un ascensor por llegar tarde tras una noche de fiesta.

«Me tienes harta, haces lo que te da la gana. Esto se va a acabar», le habría advertido la infanta Elena a su hija.

El comportamiento de Froilán y Victoria Federica durante la pandemia también habría molestado al rey Felipe VI, que habría recriminado a su hermana la actitud de sus hijos en un momento tan delicado para la monarquía.

«Fue una conversación muy subida de tono» informó una fuente cercana de la familia a 'Periodista Digital'.

La irresponsabilidad de los hijos de la infanta Elena durante la pandemia

Froilán y Victoria Federica han demostrado que son completamente independientes a la Familia Real y que viven su vida a su manera, aunque sus acciones repercutan en los actuales reyes de España.

Un ejemplo de ello es la intensa agenda veraniega que vivieron durante el mes de julio y agosto. Los dos jóvenes disfrutaron del verano a lo grande a pesar de los recientes escándalos de su abuelo Juan Carlos I.

Mientras el rey emérito abandonaba el país, los hijos de Jaime de Marichalar y la infanta Elena protagonizaban titulares por viajar y acudir a fiestas y conciertos. Ambos se dejaron ver en varias actuaciones del famoso festival 'Starlite' de Marbella.

Froilán disfrutó del verano en compañía de varios amigos, entre ellos su buen amigo, Diego García, un joven que trabaja como analista de mercados y es un aficionado a exhibir sus gustos por el lujo.

Por su parte, Victoria Federica también pasó el verano en compañía de su círculo más íntimo de amigos y especialmente con su novio Jorge Bárcenas, el joven dj que también actuó en el festival de Marbella.