La Infanta Elena saludando en un acto público

La infanta Elena aprovecha la cuarta ola para volver a irse de España

La primogénita de doña Sofía le ha hecho una nueva visita a su padre

Hace unas se descubrió que las infantas Elena y Cristina habían recibido la vacuna contra el coronavirus en Abu Dhabi, en una de las visitas que le hicieron a su madre. La noticia causó tal revuelo que muchos pensaron que las dos hermanas tardarían en volver a ir a visitar al Rey Juan Carlos I. Pero no ha sido así.

Aunque muchos expertos han augurado que podríamos estar entrando en la cuarta ola de la pandemia, la prioridad de la primogénita de doña Sofía es su progenitor.

Por este motivo, y tal y como han avanzado desde 'Vanitais', el pasado sábado, 20 de marzo, volvió a subirse a un avión para estar junto a su padre.

La infanta Elena no ha viajado sola

La polémica no ha impedido que la infanta Elena se vuelva a desplazar hasta Abu Dhabi para hacerle una nueva visita a su padre. Y parece que no lo ha hecho sola.

Todo parece apuntar a que su hermana, la infanta Cristina, también habría volado hasta la capital de los Emiratos Árabes, aunque ella lo habría hecho el domingo, 21 de marzo. 

No se ha podido confirmar si realmente la mujer de Iñaki Urdangarin se ha desplazado hasta Abu Dhabi para visitar al Emérito, pero desde 'Vanitais' han confirmado que la primogénita de doña Sofía sí que viajó.

La infanta Elena viajó el pasado sábado y, como suele ser habitual, su estancia en la capital de los Emiratos Árabes está prevista hasta este jueves, día 25. 

Así, la primogénita de don Juan Carlos está cumpliendo con su promesa de visitar a su padre una vez al mes aproximadamente.

La primera vez que viajó hasta Abu Dhabi para visitar al Emérito fue en noviembre de 2020, la segunda fue en enero con motivo del cumpleaños de su progenitor y la tercera a principios de febrero. El primer viaje lo hizo sola, pero en los dos últimos estuvo acompañada de la infanta Cristina.

Las dos hermanas siempre siguen el mismo patrón. La primogénita sale el sábado a mediodía en un vuelo regular del aeropuerto Madrid Barajas-Adolfo Suárez y vuelve el jueves en la misma línea, mientras que la mujer de Iñaki Urdangarin suele salir el domingo para aprovechar el fin de semana para estar con su marido. Además, las hijas de doña Sofía siempre viajan con un solo escolta, un subinspector.

El mismo patrón de viaje

La infanta Elena ha seguido el mismo patrón que en sus anteriores visitas a don Juan Carlos. Es la cuarta vez que viaja hasta Abu Dhabi y siempre llega al aeropuerto de Dubái para después desplazarse por carretera hasta la capital de los Emiratos Árabes.

Según la información que otorgado su círculo más cercano, la primogénita de doña Sofía podría saltarse las medidas contra el coronavirus que hay en Abu Dhabi por ser una royal, ya que allí los miembros de la realeza tienen todos los privilegios. Sin embargo, siempre sigue la misma ruta y lo hace para evitar volver ser objeto de críticas.

Las infantas Elena y Cristina han viajado en varias ocasiones a los Emiratos Árabes para visitar a su padre y en una de estas visitas se les dio la oportunidad de ponerse la vacuna contra el coronavirus.

Las hijas de doña Sofía no dudaron en aceptar recibir el suero, pero cuando la noticia de que ambas habían sido inmunizadas fuera de España causó un gran revuelo en su país natal.

Algo que las dejó completamente sorprendidas porque en ningún momento pensaron que fuera algo negativo, más bien al contrario. «Si se vacunan en Emiratos, su vacuna española pasa a ser para otra persona, ninguna de las dos entendió nunca la polémica».