La infanta Cristina y la reina emérito Sofía saludando a la cámara sonrientes

Vuelven las fotos de la infanta Cristina y la reina Sofía haciendo 'topless' en un barco

'Viva la vida' ha vuelto a sacar a la luz estas polémicas imágenes

Parecían olvidadas, sin embargo las polémicas imágenes de la reina Sofía y la infanta Cristina tomando el sol en topless en un barco han vuelto a salir a la luz en medio de la polémica sobre el rey emérito Don Juan Carlos.

20 años después de que saliesen a la luz estas pole´micas imágenes de madre e hija a bordo de un yato, el programa 'Viva la vida' ha vuelto a sacarlas a la luz y a revelar más detalles sobre como habían sido vendidas dichas imágenes en una época donde se protegía, y mucho, a la Casa Real.

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

Según han comentado los colaboradores del program, dichas imágenes fueron tomadas por una conocida agencia de paparazzis en la que trabajaba, entre otros, Marisa Martín Blázquez, colaboradora habitual del programa. Justamente ha sido ella quien ha vuelto a recuperar estas imagénes que le han costado una gran polémica, en su día, a los Borbones.

Una imagen no exenta de polémica

En dicha imagen, se puede observar a una reina Sofía y un rey Juan Carlos muchos más jóvenes, disfrutando de unas vacaciones con su hija, la infanta Cristina. En el book de imágenes se puede ver a una Sofía de lo más relajada, con un bikini rosa que realzaba su envidiable figura.

Por su parte, la infanta Cristina decidía quitarse la parte de arriba del bikini durante toda la jornada con el fin de evitar esas incómodas marcas de bronceado. Sin embargo, la infanta y su madre no eran las únicas que acapararon la atención de los paparazzi que se encontraban por la zona.

Imágenes de la infanta Cristina tomando el sol en un yate
Las imágenes han vuelto a salir a la luz gracias a 'Viva la vida' | Mediaset

El look empleado por el rey emérito Don Juan Carlos tampoco dejaba a nadie indiferente. Enfundado en un minúsculo bañador azul y un gorro blanco, el susodicho no dudaba en pasearse por la curbierta del barco sin ser consciente de ue varios paparazzi estaban al hacecho.

Sin duda se tratan de unas imágenes que impactan, y mucho. Por aquel entonces ninguna revista del corazón quiso comprar las imágenes, ya que existía una gran protección hacia los Borbones.

El único en publicar las imágenes de esta pequeña jornada en el mar ha sido la revista política minoritaria 'La Tribuna' ahora desaparecida. Sin embargo, dichas imágenes tampoco gozaron de una gran repercusión, ya que fueron eliminadas prácticamente de forma instantáneas a los pocos minutos de ser publicadas.

Y es que en la época, nadie quería arriesgarse y eran pocos los medios dispuestos a sacar las fotografías más íntimas de la familia. De hecho, se habla que diversos medios decidieron guardar en un cajón, todas aquellas fotografías comprometidas que le llegaban sobre el rey emérito Don Juan Carlos.

Una situación diferente para los Borbones en la actualidad

Mientras antes de protegía al máximo a la familia real, ahora esta ya no goa de la misma suerte que antaño. Tanto es así que siempre está en el foco de la polémica por sus continuos escándalos, algo que ha hecho temblar la Corona en diversas ocasiones.

Infidelidades, delitos, juergas... no existe trapo sucio de la Familia Real que la prensa no haya sacado a la luz. En los últimos años el apoyo a la monarquía ha ido en descenso hasta tal punto que muchos piden su fin, por los constantes escándalos que han acumulado en los últimos años.

Lo cierto, es que para que saliesen a la luz estas imágenes ha sido necesario que pasasen nada más y nada menos que 20 años.