La infanta Cristina, preocupada ahora por su hijo Pablo: 'No se sabe nada'

La hermana de Felipe VI no está nada tranquila por su vástago

La Infanta Cristina de Borbón en la calle, vestida de negro
La infanta Cristina está preocupada por el futuro de su hijo Pablo | ESPAÑADIARIO

La infanta Cristina no se encuentra atravesando un buen momento, como prácticamente toda la Familia Real. Y es que los escándalos amorosos y financieros de su padre, Juan Carlos I, han causado un gran impacto en la sociedad y les ha dejado en entredicho.

No obstante, ella está preocupada por dos cuestiones más. Primero, porque su esposo (Iñaki Urdangarin) se encuentra en la cárcel de Brieva sin realizar sus salidas de voluntariado y sin que le concedan permisos penitenciarios. Todo debido al coronavirus. Y segundo, porque el futuro profesional de su hijo Pablo, el segundo de sus vástagos, es incierto.

¿Qué será de Pablo?

Pablo Nicolás, que nació el 6 de diciembre del 2000, es el único de los hijos de la infanta que ha seguido los pasos deportivos de su padre. Así, es jugador de balonmano, concretamente extremo, y ya ha militado en el TSV Hannover y en el segundo equipo del HBC Nantes. Un equipo este último que es uno de los más importantes de Francia.

El año pasado fue cuando formó parte de la plantilla del grupo galo y se esperaba que continuara en él. Sin embargo, como ha dado a conocer la publicación 'Vanitatis', ya no es así. Solo hay que ver que ese grupo ha comenzado la temporada y el hijo de Urdangarín no está con sus compañeros.

Pablo Urdangarin jugando al balonmano en Nantes
Pablo Urdangarin y su futuro incierto en el balonmano | España Diario

Por el momento, parece que Pablo ha desaparecido de los medios. Nada se sabe de él, tras sus vacaciones en Bidart con su familia, y tampoco de su futuro deportivo. Un futuro que preocupa a la infanta Cristina. Y es que es conocedora de que su hijo tiene mucha ilusión por hacerse un nombre dentro del balonmano e incluso por llegar a formar parte de la selección española.

No obstante, por el momento se desconoce si algún equipo lo ha fichado. Eso sí, diversos medios deportivos, han expuesto que el joven se ofreció el año anterior al F.C. Barcelona. No obstante, tras trabajar con él unos días, el club decidió no contar con su trabajo pues no les acabó de convencer su juego.

Habrá que esperar para ver qué sucede con el sobrino de Felipe VI, que se ha convertido en uno de los 'solteros de oro' europeos.


 


Comentarios

envía el comentario