Infanta Cristina

La infanta Cristina, pillada de la peor forma en una revista del corazón

La hija de don Juan Carlos y doña Sofía ha sido vista de vacaciones junto a sus hijos en territorio francés

La Familia Real no ha dejado de ser noticia desde que salieron a la luz todos los tumultos que ha protagonizado Juan Carlos I. Ahora una de las más sonadas son las vacaciones del actual monarca, el rey Felipe, junto a Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía.

Sin embargo, esta semana ha sido otra persona relacionada con el Emérito la que ha destacado sobre las demás: la infanta Cristina. 

La revista 'Hoy Corazón' ha conseguido en exclusiva imágenes de la hija de doña Sofía de vacaciones en Bidart, una localidad vascofrancesa, junto a sus hijos. 

Es el habitual destino vacacional de la familia de Iñaki Urdangarin y parece ser que ahora, tan solo unos días después de que su padre decidiera marcharse del país, la infanta ha decidido disfrutar de unos días de descanso. 

Allí se alojan en una de las propiedades de Claire Liebaert, la madre de su marido, por la que suelen pasar todos los hermanos en algún momento de la época estival. 

Iñaki Urdangarin podría acompañarles

Pese a que Iñaki sigue cumpliendo condena en prisión, donde fue encerrado por corrupción, según ha afirmado la revista 'Vanitais', el marido de la infanta podría reunirse con su familia en sus vacaciones a partir del próximo 22 de agosto, tras haber conseguido un permiso.

En un principio no tendrá la posibilidad de juntarse con ellos en Bidart, ya que la pandemia provocada por el coronavirus no lo permitiría por tratarse de territorio francés. Por lo que deberá esperar a que la infanta Cristina y sus hijos regresen a España para poder reencontrarse con ellos. 

Mientras tanto, Felipe, Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía ya se encuentran juntos en sus días de descanso en Mallorca, aunque desde la isla seguirán llevando a cabo su agenda oficial. 

Quien también se encuentra allí es la reina Sofía, junto a su hermana, la princesa Irene de Grecia, y su primogénita, la infanta Elena. 

Sin embargo, este año no se espera que la otra hija de don Juan Carlos ni sus cuatro hijos viaje al Palacio de Marivent como lo han hecho anteriormente.