Iñaki Urdangarín paseando con su mujer la Infanta Cristina

Preocupación por Iñaki Urdangarín: 'Está en su peor momento'

El cuñado del Rey ha visto su sueño truncado

Iñaki Urdangarín está pasando por uno de sus peores momentos. El cuñado de Rey busca el cariño de los suyos, tratando de mantenerse alejado de los focos.

La Infanta Cristina y su marido no quieren aparecen en público. Y es que, según su entorno más cercano, el ex jugador de balonmano necesita tranquilidad y mucho cariño.

Este sería el motivo por el que la pareja ha buscado refugio en casa de unos amigos en la comarca del Maresme. Juntos han querido disfrutar de los suyos sin someterse a la presión mediática que les acompaña siempre que tiene un permiso penitenciario.

La decisión judicial que le ha denegado el tercer grado al cuñado del Rey es lo que ha hundido el estado de ánimo de Iñaki Urdangarín. A pesar de que él esperaba poder disfrutar pronto de la semilibertad, el tribunal no ha sido tan benévolo.

Ahora a Iñaki Urdangarín le toca iniciar de nuevo el proceso para conseguir el nuevo régimen. En diciembre le toca revisar su situación ante la Junta de Tratamiento Penitenciario de la cárcel de Brieva, así que como pronto podría lograr su objetivo en el mes de mayo.

Su abogado en una entrevista en ‘Rac1’, aseguraba que Urdangarín estaba muy mal porque denegarle el tercer grado supondría Â«uno de los mayores golpes para él y para su familia».

Así ha sido, añaden desde su entorno, que se muestra preocupado por su salud. Incluso amigos con quienes habían dejado de tener contacto por motivos personales han vuelto a tratar con él, a llamarlo y a hablar con su mujer para darle ánimos en estos momentos tan complicados para el ex jugador de balonmano.

Vuelta a prisión

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín tienen intención de permanecer en los alrededor de Barcelona hasta hoy mismo. Y es que Iñaki Urdangarín debe volver a prisión y la hermana del Rey regresará a Ginebra, lugar en el que reside con su hija Irene.

Antes de poder volver a su vida cotidiana, la Infanta deberá pasar una cuarentena de diez días tras haber visitado España.


Comentarios