App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

A la luz la humillación definitiva de la reina Sofía a Letizia: A gritos

La incómoda situación se produjo cuando la princesa Letizia iba a dar una declaraciones a la prensa

Doña Sofía y la Reina Letizia en un evento juntas en 2020
La relación entre ambas nunca ha sido buena | Gtres

Que la reina Letizia y doña Sofía nunca se han llevado bien no es algo nuevo. De hecho, Jaime Peñafiel, cronista por excelencia de la Casa Real, ha escrito en su columna de ‘El Mundo’ un episodio en el que la reina emérita y la actual reina acabaron a gritos en público. Pasó en Palma de Mallorca y a la entonces princesa Letizia le pilló absolutamente por sorpresa. Tanto que no pudo ni responder: «¡Quítate las gafas!», le gritó la reina Sofía en público. Así fue como sufrió la humillación la actual Reina Letizia.

Doña Sofía gritó a la reina Letizia en público

La incómoda situación se produjo cuando la princesa Letizia iba a dar una declaraciones a la prensa. En ese momento llevaba las gafas de sol puestas y la reina Sofía no dudó ni un instante en gritarle que se las quitara para hablar con los reporteros. Tanto es que le incomodó aquella situación que nunca más se ha visto a la reina Letizia hablar con la prensa con gafas de sol. Así lo recuerda Peñafiel en su artículo: «Su real suegra, la reina Sofía, le ordenó, porque entonces podía, '¡Quítate las gafas!', cuando la vio aparecer con gafas ante la prensa».

Peñafiel añade que lo que le gritó la reina Sofía era por venganza. A la reina emérita le molestó que jornadas antes, durante un viaje de la Casa Real a Canarias, una recién casada Letizia le gritando a Felipe en una jamonería: «¡Apóyate en la barra!». 

Peñafiel también ha criticado a la monarquía por las últimas noticias

La relación de Jaime Peñafiel con la anterior Casa Real es notoria y, de hecho, no ha dudado en criticar a los actuales monarcas por diferentes motivos. 

Uno de ellos ha sido el escándalo que ha saltado a la opinión pública hace muy poco, cuando se supo que el viaje de casados que hicieron los monarcas por las Islas Seychelles y otros paraísos costó medio millón de euros. Ante esto, Peñafiel ha ciho que: «El hecho ha sorprendido desagradablemente. Felipe le retira la asignación a su padre por corrupto... Una pregunta: ¿Lo del viaje de novios lo supo Felipe en su día o lo ha sabido hoy?».

Los Reyes de España saludando con el codo por el coronavirus en una visita en 2020
Los Reyes saludan con el codo cuando viajan por España | Gtres

Otro de los aspectos que ha criticado Peñafiel sobre la actualidad de la Casa Real ha sido el hecho de saludar con el codo durante las últimas visitas que ha realizado la realeza por España a causa del coronavirus: «Don Felipe y Doña Letizia siguen practicando la horterada del saludo con el codo. Y ya sabemos lo que piensa Emilia Landaluce y que yo comparto. ¿Por qué no saludamos como los japoneses?».


Comentarios

envía el comentario