La gran mentira de los reyes sobre sus vacaciones que nadie ha visto

La Familia Real no ha querido desvelar que han hecho los monarcas estos últimos quince días

Los reyes Felipe VI y Letizia durante su visita a Santo Domingo de la Calzada durante su viaje por La Rioja. Viernes, 10 de julio de 2020
Felipe y Letizia llevan 15 días escondidos | España Diario

El coronavirus ha trastocado los planes veraniegos de muchas familias españolas, que se han quedado sin vacaciones. Las consecuencias de la pandemia están siendo terribles para toda la sociedad. La Familia Real también ha tenido que trastocar sus planes, aunque ahora están surgiendo muchas dudas.

Felipe, Letizia, Leonor y Sofía viajaron el día 7 de agosto a Marivent, lugar donde permanecieron hasta el día 17. A partir de la segunda quincena de agosto los reyes habitualmente elegían un destino privado en el extranjero para alargar sus vacaciones. Sin embargo, en esta ocasión, no ha sido así, ya que decidieron no alargar las vacaciones debido a la pandemia.

Ahora han saltado las dudas sobre que han estado haciendo los reyes estos últimos 15 días, ya que al parecer sí que han seguido de vacaciones. Ni Felipe ni Letizia han aparecido públicamente en estos días. Lo último que se sabe es que el pasado 17 de agosto ponían fin a su estancia en las Baleares y al día siguiente regresaban a Madrid, según informó la Casa de S.M el Rey.

Lo que todo el mundo se pregunta es que han estado haciendo todos estos días. Lo único cierto es que durante los quince días que han transcurrido desde su última aparición oficial, la Familia Real ha estado desaparecida. Es por este motivo que son muchos los que sospechan y creen que los reyes sí que han podido hacer sus habituales vacaciones privadas.

Las sospechosas vacaciones de los reyes

La Casa Real no ha confirmado nada hasta el momento. La monarquía está en sus horas más bajas desde el inicio de la democracia y estos rumores no ayudan nada a los reyes. Lo que ya es oficial es la fecha de regreso de los reyes, será el miércoles 2 de septiembre. Felipe visitará la Comandancia Naval del Miño en Tui (Galicia), y Letizia retomará sus reuniones de trabajo con las organizaciones que apoya. Respecto a las niñas, está previsto que regresen al colegio el próximo 8 de septiembre.

Este año ha sido completamente inusual para la Familia Real, ya que el coronavirus ha trastocado muchos de sus planes, así como el escándalo en el que está metido Juan Carlos.


Comentarios

envía el comentario