Fotografía de Letizia durante su viaje a Santo Domingo en 2018

Bomba: La gran mentira de Letizia para poder casarse con Felipe

La reina engañó a su familia política para poder contraer matrimonio por la Iglesia

Cada vez son más los detalles de la reina Letizia  que salen a la luz, muchos de ellos sorprendentes y algunos otros previsibles. Lo que está claro es que la mujer de Felipe  es uno de los personajes más buscados e investigados.

Letizia Ortiz es una persona muy ordenada y que le gusta mucho tener una vida muy pautada con sus rutinas habituales. Desde que forma parte de la Familia Real su actitud ha cambiado por completo, y de ser una periodista inquieta ha pasado a ser una reina ordenada .

Leonardo Faccio ha reconocido en su obra 'La reina impaciente' algunos detalles que no gustarán nada a Felipe  ni a toda la Familia Real en general. Antes de una de las confesiones que más dolerá al entorno de la reina, Faccio ha reconocido en su libro que «a Letizia solo le interesaba estar con la gente de bien, de clase alta».

El hecho de haber sido princesa y ahora reina, es un rol que le encanta a Letizia, incluso más que a su marido que lo lleva de herencia. Tal y como se explica en el libro de Faccio, Letizia consiguió hacerse con el trono de España gracias a su matrimonio con el heredero, Felipe.

La mentira de Letizia

Lo que pocos saben es que para Letizia no fue nada fácil llegar a esa boda. La reina tuvo que mentir para poder casarse con Felipe, y ahora esa mentira acaba de salir a la luz en la obra 'La reina impaciente'.

Como todo el mundo sabe, la monarquía española está muy vinculada al catolicismo, por lo que jamás se contempló otra opción diferente a una boda religiosa para unir en matrimonio a Felipe  y Letizia. El problema de todo esto es que la que por entonces ejercía de periodista ya se había casado con anterioridad y estaba divorciada, una situación civil que la Iglesia no contempla con muy buenos ojos.

Letizia no era una persona muy creyente, por no decir nada, motivo por el que tuvo que engañar a su familia político, afirmando haber recuperado la fe en Dios. Según Faccio, lo que no sabe Felipe es que su actual mujer, no solo no era creyente, sino que era la primera en descalificar a Dios, con comentarios muy insultantes.

Su desapego con la Iglesia

El autor apunta a que un ex compañero de trabajo de la periodista le ha asegurado que «Letizia  era la primera en cagarse en Dios». Lo que Faccio quiere demostrar es que Letizia  mintió sobre su fe para poder contraer matrimonio con Felipe, ya que con los testimonios que presenta queda claro que la reina no creía en Dios.

Por si fuera poco, la monarca no se persigna cuando entra a una iglesia, un detalle que no ha pasado desapercibido, igual que todos los rumores de un supuesto aborto voluntario antes de emparejarse con Felipe. Está claro que Letizia Ortiz no pasará a la historia por ser una reina muy creyente.