Froilán y Victoria Federica, multados por la policía: sorpresa por el coche que llevaban

Los hijos de la infanta Elena han enseñado el espectacular vehículo

Fotografia de familia con Froilán de Marichalar, Victoria Federica de Marichalar y la Infanta Elena
Froilán ha sorprendido a todos con su nuevo coche | España Diario

Victoria Federica y Froilán siguen estando en el centro de todas las miradas por sus múltiples escándalos. Los hijos de la infanta Elena no dejan de meterse en problemas, y eso es algo que no gusta nada a la Familia Real.

La hija pequeña de la infanta cumplió este pasado miércoles sus tan esperados 20 años. Con motivo de la pandemia, Victoria Federica no ha podido celebrar una espectacular fiesta.

Es por este motivo que la hermana de Froilán decidió celebrar este día tan especial con los suyos. Precisamente Froilán también estaba de enhorabuena, ya que hace unos mese se sacó el carnet de conducir.

Froilán sorprende con su espectacular cochazo

Uno de los regalos, o más bien detalles que ha recibido Victoria Federica en este 20 cumpleaños es que su hermano le ha llevado a dar una vuelta con su nuevo y espectacular coche de alta gamma. El vehículo es un Audi Q3 Sportback rojo, de estilo deportivo, prácticamente nuevo. Algunos medios aseguran que el coche puede llegar a tener un precio de 40.000 euros.

El turismo del joven podría incluso valer más, ya que su edición cuenta con la tecnología más avanzada, algo que elevaría su coste. No es la primera vez que Froilán muestra sus lujos.

Froilán y Victoria Federica mostrando su coche de lujo
Este es el espectacular coche de Froilán | España Diario

Victoria Federica también tiene un Audi, el Q3 35 TDi, aunque con menos prestaciones que el de su hermano, por eso quiso dar una vuelta con el coche de su hermano. Lo que no esperaban los dos en este cumpleaños era encontrarse una sorpresa negativa en el parabrisas del vehículo del sobrino del rey. El Audi Q3 estaba multado.

Al parecer no hicieron mucho caso de la sanción, ya que en un principio sería menor. Tras ello los hijos de la infanta Elena se montaron en el coche y condujeron por las calles de Madrid.

Los sobrinos de los reyes se sorprendieron tras ver la multa, pero todo apunta a que era una sanción por exceder el tiempo máximo de estacionamiento. Está claro que tanto Victoria Federica como Froilán están acostumbrados al lujo y a derrochar dinero, algo que preocupa mucho a la infanta Elena


Comentarios

envía el comentario