Froilán de Marichalar con la cara seria

Froilán la lía por completo mientras su abuelo Juan Carlos se va de España

A sus 22 años, el joven ha estado en vuelto en decenas de polémicas.

Froilán la ha vuelto a liar en un momento especialmente dedicado para la monarquía española. En una semana convulsa a raíz de la huida de su abuelo Juan Carlos al extranjero, el nieto mayor del rey emérito ha disfrutado de la noche malagueña. 

Ciertamente no puede sorprendernos ninguna actuación del hijo de la infanta Elena, acostumbrado a dar el cante con sus comportamientos inadecuados y constantes polémicas. Peleas, peinetas, broncas en la vía pública, líos de faldas.... A sus 22 años, el joven ha dado mucho que hablar.

Sin embargo, quizás era de esperar que tuviera más tacto en una semana en la que la Corona está más cuestionada que nunca.

Froilán, de fiesta en Marbella en plena crisis de la monarquía

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

El pasado miércoles 5 de agosto, el hijo de Jaime de Marichalar y la infanta Elena acudió al primer concierto de los varios programados por Juan Magán en el famoso festival 'Starlite' de Marbella. 

Según revela la revista 'VanityFair', el joven disfrutó de la velada con varios amigos e intentó pasar desapercibido con una gorra y la mascarilla de seguridad.

Entre sus acompañantes se pudieron ver a su buen amigo, Diego García, un joven que trabaja como analista de mercados y es un aficionado a exhibir sus gustos por el lujo. 

No obstante, Froilán no es el único familiar del rey que se mantiene ajeno a toda la polémica de su abuelo. Su hermana Victoria Federica también se encuentra en Marbella disfrutando de las vacaciones en compañía de su novio Jorge Bárcenas.

Sin embargo, la nieta preferida de Juan Carlos si ha mostrado su apoyo público hacia su abuelo. Durante unas horas, la joven cambió su foto de perfil en Instagram y la sustituyó por una en la que aparecía con el anterior monarca.