Froilán de Marichalar con una chaqueta de plumas y una gorra oscura

Indignación con el nuevo despilfarro de Froilán tras su coche de lujo

El sobrino del rey Felipe ha vuelto a protagonizar una polémica tras presumir de coche de lujo

Mientras miles de españoles se han quedado sin trabajo tras la crisis sanitaria del Coronavirus, Froilán ha reaparecido presumiendo de coche nuevo y no de cualquiera, sino de un deportivo valorado en 80.000 euros.

El sobrino del rey Felipe VI se ha sacado el carné de conducir hace tan solo unos meses, sin embargo, su inexperiencia al volante no ha sido un impedimento para comprarse un coche de lujo, algo que no nos extraña que Froilán siempre ha sido un chico de gustos muy caros.

Sin duda, sus fiestas y excentricidades han hecho a Froilán uno de los personajes más mediáticos de los Borbón. Si cuando era pequeño el joven sorprendía dando patadas y haciendo el corte de manga a los periodistas, ahora el sobrino del rey es noticia por las peleas en las puertas de las discotecas y por gastarse grandes cantidades de dinero en fiestas y demás lujos, pese a no tener trabajo conocido.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

A pesar de que el joven estaba de perfil bajo después de que la Casa Real le diese un buen tirón de orejas, lo cierto es que la polémica ha vuelto a su vida por el elevado tren de vida que lleva mientras España atraviesa la mayor crisis económica desde la posguerra. 

Además de comprar un coche de lujo, Froilán también es aficionado a la moda, y no duda en gastarse grandes cantidades de dinero en ropa, especialmente de su marca favorita, Supreme, donde un pantalón puede llegar a rozar los 450 euros y una chaqueta la desorbitada cifra de 8.728 euros.

A pesar de que miles de jóvenes se encuentran en paro por las crisis y luchan por llegar a final de mes, Froilán no duda en presumir de vida de lujo cada vez que tiene ocasión pese a que la monarquía se encuentra en sus horas más bajas.

Mientras que el rey Felipe y la reina Letizia luchan por mantener a la monarquía en flote tras las polémicas del rey emérito Don Juan Carlos, su sobrino no duda en ponerlos contra las cuerdas presumiendo de un coche de más de 80.000 euros y de un outfit de 5.000.

Al parecer, los reyes de España ya le habrían pedido a la infanta Elena que le diese un toque de atención a su hijo y que le redujese de manera inmediata sus caprichos, algo que la hermana del rey Felipe no ha encajado nada bien, ya que no considera que el rey Felipe tenga que darle lecciones de como educar a su primogénito.