La Reina Letizia saludando en un acto público

Publican la foto secreta de Letizia con poca ropa (y muy joven)

La foto aparece en el libro 'Adios, Princesa' escrito por David Rocasolano

A pesar de que Letizia Ortiz intenta que no se hable de su pasado, lo cierto es que su vida antes de convertirse en la reina de España suscita mucho interés. Uno de los encargados de destapar la juventud de la mujer del rey Felipe ha sido su primo, David Rocasolano, quién ha escrito un libro titulado 'Adiós, Princesa'.

El vídeo de Rocasolano, que está disponible en plataformas de venta digitales, reúne diversas fotos de la experiodista que no habían sido desveladas hasta el momento. Entre ellas, destaca una en la que sale en bañador,  disfrutando de un día en familia en la piscina.

«Mi abuelo Paco, en el centro, fue junto a mi abuela Kety el eje alrededor del cual giró nuestra juventud. Yo soy el de la izquierda, según se mira. Mi prima Letizia es la que está a mi lado. Nunca comprendí sus complejos físicos, que finalmente la llevaron a tantos retoques quirúrgicos», escribe el primo de la reina Letizia bajo la fotografía.

Por aquel entonces, Letizia tendría tan solo 15 o 16 años y ni de lejos intuía que la fama le iba a llegar, no solo por su carrera periodística, sino por su romance con el hijo del rey emérito Juan Carlos

En dicho libro, también se recogen imágenes del inicio de la relación entre Letizia y el rey Felipe. Concretamente, aparece una foto de las navidades de 2004, en las que los reyes de España pasaban su primera Navidad juntos como marido y mujer. 

«La verdad es que se les nota que están enamorados. Yo nunca lo dudé. Bastaba con verlos juntos. Por eso quizá me dejé manipular tanto por ambos. Aunque nunca se lo pregunté, estoy seguro de que Felipe habría renunciado a sus derechos sucesorios si Juan Carlos y Sofía no hubieran transigido», escribía el primo de la reina de España en su libro.

A pesar de haber escrito el libro desde el cariño, David Rocasolano ha querido dejar claro que el libro no va dedicado a la protagonista, sino a Érika, la hermana fallecida de la reina.