App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Esta foto de la reina Letizia que ha llegado a USA (y nunca adivinarás por qué)

Uno de los medios de entretenimiento más conocidos en todo el mundo, ‘US Weekly’, se ha hecho eco de una imagen de la reina Letizia cuando asistía a un evento

La reina Letizia y sus dos hijas en una imagen tomada el pasado viernes cuando acudían a una obra de teatro en Madrid, junio de 2020
La imagen ha dado la vuelta al mundo y la reina ha sido catalogada como «icono de la moda» | Gtres

Sin lugar a dudas, la reina Letizia levanta mucha expectación allá por donde pasa. Lo que dice, hace o lleva puesto pasa a ser analizado por parte de la prensa española e internacional. Es tanta la devoción que causa la reina de España que hasta en una conocida revista de entretenimiento de Estados Unidos se fijan en todo lo que hace.

Uno de los medios de entretenimiento más conocidos en todo el mundo, ‘US Weekly’, se ha hecho eco de una imagen de la reina Letizia cuando asistieron el pasado viernes a ver el estreno de un espectáculo de fandango en los Teatros del Canal de Madrid.

El acto tuvo lugar a pocas horas de terminar el Estado de Alarma decretado por el Gobierno para tratar de parar la epidemia del coronavirus en nuestras fronteras. De hecho, su presencia también tuvo que ver con el respaldo que ofrecen a la recuperación de actividades escénicas, que han quedado muy mermadas a causa del virus asiático. Además, coincidía con el sexto aniversario de la coronación de Felipe VI como Rey de España.

La reina Letizia es considerada un «icono de la moda»

Curioso pero habitual, la revista se centra en un detalle que deja boquiabiertos a todos, pero cuyo análisis será la envidia de muchas personas, pues la reina Letizia siempre se ha caracterizado por ser muy elegante. El artículo en cuestión pone de relieve los brazos de la reina: «Los brazos de la Reina Letizia lucen envidiables en su último deslumbrante look sin mangas», publicaba ‘US Weekly’ en su portada.

Según la propia revista, definen a la reina Letizia como «icono de la moda», por lo que según ellos, merece otra corona por su elegancia y su forma de vestir. Una buena noticia de la realeza española, que desde hace un tiempo vive tiempos convulsos a causa de los escándalos que se están dando a conocer por parte del anterior monarca, Juan Carlos I.


Comentarios

envía el comentario