Primer plano del Rey Juan Carlos I en un coche

Sale a la luz la imagen jamás vista de Juan Carlos con el hijo de Corinna

El monarca ya no sabe donde meterse tras estas publicaciones

El rey emérito Juan Carlos está siendo sin duda la persona más buscada del momento. Tras saber que se encuentra en Emiratos Árabes Unidos son muchos los que quieren ponerse en contacto con él. Sus constantes escándalos han marcado el fin de su vida pública.

Hace unos meses Felipe decidió apartar a su padre de la vida pública por todos los escándalos en los que el emérito estaba metido. Lo que el marido de Letizia no sabía es que todavía quedaban muchos por llegar.

La supuesta gran amante del rey, Corinna Larsen, ha vuelto a ser noticia debido a sus declaraciones en la revista 'Paris Match'. Las declaraciones son auténticos bombazos históricos. La empresaria ha afirmado que el rey emérito le reveló sus temores, antes de abdicar, de que estaba siendo objeto de lo que la alemana califica de «golpe de estado interno». Sin embargo, las confesiones de la amiga de Juan Carlos han quedado eclipsadas por una imagen que está dando la vuelta al mundo.

El citado medio francés ha publicado una imagen que ha dejado a todos completamente sorprendidos. Muchos han sido los medios que han especulado sobre la posibilidad que el hijo de Corinna, Alexander, sea hijo biológico del emérito.

En la siguiente imagen se puede apreciar una fotografía de lo más familiar posible, algo que seguro que se va a convertir en el tema del año y en el peor quebradero de cabeza para Felipe, que ya no sabrá que hacer para evitar todas estas informaciones que siguen saliendo de su padre.

Juan Carlos siempre ha mantenido una excelente relación con Alexander

'Paris Match' ha publicado esta imagen tomada por la propia Corinna en la que Juan Carlos posa con un aspecto muy juvenil junto a Alexander, el hijo de su supuesta amante. Ambos aparecen muy felices haciendo comida en una barbacoa. La instantánea es la típica estampa familiar de un domingo al mediodía.

Alexander es hijo del aristócrata alemán Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Sayn, segundo marido de Corinna. Sin embargo son muchos los que afirman que realmente el rey Juan Carlos es su padre. La experta en la Casa Real, Pilar Eyre, confesó hace unos meses en la revista 'Lecturas' que el chico llama papá a Juan Carlos, y que este siempre se ha portado muy bien con él, haciéndole muchos regalos a lo largo de su vida.

Esta foto es una gran prueba de la gran relación que mantenían Alexander y Juan Carlos. A los actuales reyes se les vuelve a abrir otro frente abierto, ya que la captura es una prueba más de la doble vida que llevaba el monarca, que al parecer compaginaba sus quehaceres.


Comentarios