App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

¿Pero como se dejaron? La foto de Felipe y Letizia en Canarias que nadie entiende

La imagen realizada por un fotógrafo de EFE se ha hecho viral en redes sociales bajo el título 'Las Meninas del siglo XXI'.

Imagen de los reyes durante su visita a Gran Canaria.
La visita de Felipe y Letizia a Gran Canaria ha dado mucho que hablar. | Twitter Casa Real

Felipe y Letizia se han hecho virales con la última fotografía que retrata su visita a las islas Canarias.

El fotógrafo de la agencia EFE, Andrés Ballesteros, ha inmortalizado un momento que ya ha sido bautizado como 'Las Meninas de Canarias' o 'Las Meninas del siglo XXI'. 

¿El motivo del nombre? La enorme cantidad de detalles que revela la imagen y ponen de manifiesto la falta de tacto del departamento de comunicación de la Casa Real.

El posado viral de los reyes en Canarias

Muchos se preguntan cómo es posible que Zarzuela permita una imagen tan degradante e impropia de la monarquía española. Resulta incomprensible que una institución que cuida tanto su imagen haya permitido la realización de esta fotografía.

En la fotografía aparecen los reyes posando en la playa de Las Canteras en su visita a las Palmas de Gran Canaria. Rodeados de una multitud de personas que se agolparon a su alrededor, los reyes aparecen sin mascarilla, por increíble que parezca. 

Además de Felipe y Letizia, podemos ver como los dos guardaespaldas de la pareja aparecen muy próximos a la multitud y sin portar mascarilla

La Casa Real incumple el protocolo sanitario

También son varios los vecinos que se saltan el protocolo sanitario. Algunos usan la mascarilla a modo de bufanda y otros simplemente ni la llevan puesta, a pesar de estar incumpliendo la distancia de seguridad. 

Sin embargo, hay otros detalles curiosos que llaman la atención de esta fotografía. Desde la bandera de España que luce el señor del fondo hasta el 'look' playero del hombre sin camiseta.

También ha llamado la atención el hecho de que casi todas las personas presentes sean mayores, lo que sería una muestra del poco interés que despierta la monarquía entre los jóvenes.


Comentarios

envía el comentario