Una excompañera en TVE de Letizia filtra una preocupante información sobre ella

Rosa María Calaf ha declarado en una entrevista para 'El País' que la reina ha tirado la toalla

Imagen de archivo de la reina Letizia
Una excompañera en TVE de Letizia filtra una preocupante información sobre ella | EFE

Este año está siendo de los más inusual. Tras un par de meses de lo más habitual, en marzo se decretó el estado de alarma a causa de la pandemia mundial provocada por el coronavirus y no fue hasta finales de junio cuando los ciudadanos españoles pudieron volver a salir de sus casas. 

Sin embargo, la vuelta a la nueva normalidad, ha supuesto un nuevo aumento de casos y rebrotes del virus que hace unos meses nos confinó e incluso los reyes de España pospusieron sus habituales vacaciones en Mallorca para seguir llevando a cabo su agenda oficial. 

Pero ahora han salido a la luz una serie de informaciones sobre Letizia que preocupan a muchas personas. Hace unos días el periódico 'El Páis' entrevistó a Rosa María Calaf, quien fue corresponsal de TVE durante casi 40 años y compañera de trabajo de la reina. 

Calaf manifestó en la entrevista que la mujer de Felipe no ha jugado todas sus cartas en la monarquía española: «Ha hecho lo que ha podido y luego ha tirado la toalla, porque en la estructura actual, que es obsoleta, es difícil».

Estas palabras por parte de la antigua corresponsal de la cadena más antigua de televisión española, han causado un gran revuelo dentro de las propias paredes de la Casa Real. 

«Lo que me irrita es que se ha desaprovechado un buen activo y la posibilidad de que se convirtiese en un referente, no solo de moda, sino como mujer. Al final es un personaje reducido a la esfera privada y al típico rol de los cuidados que se asigna a las mujeres», finalizó su declaración sobre Letizia

«Miguel Bosé no es un loco sin más»

Pero la monarquía no ha sido lo único de lo que se ha atrevido a hablar Rosa María Calaf, también ha querido indagar sobre el tema más sonado de todo el año: el coronavirus

Durante la entrevista ha desvelado que pese a que ella no ha sido contagiada por el virus, sí que lo ha vivido de cerca, ya que su compañero sí que lo ha sufrido y estuvo ingresado tres semanas gravemente en el hospital y dos más de una forma más leve mientras se recuperaba. 

«Tampoco se puede decir que Miguel Bosé es un loco sin más: hay que argumentar con datos por qué lo que dice es mentira y darle un espacio proporcional», explicó sobre las polémicas que se han causado tras las numerosas declaraciones del cantante en oposición al virus y a las medidas de seguridad impuestas para combatirlo. 


Comentarios

envía el comentario