El rey Felipe VI y la reina Letizia saludando en un acto oficial

Escándalo Real: Todas las cuentas de Felipe y Letizia a la luz

Los monarcas han desembolsado una gran cantidad de dinero

Hace varios años que la monarquía española se deterioró como nunca antes lo había hecho debido al Caso Nóos que manchó la imagen de la Casa Real. A raiz de ello, se tomaron varias medidas.

Como consecuencia de lo ocurrido se promulgó la Ley de transparencia de la Corona, es decir que desde entonces se desglosan todos y cada uno de los gastos de Zarzuela que se financian con la partida que sale de los presupuestos generales.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Ahora, en plana crisis por culpa del coronavirus, se ha desvelado un gasto importante de Letizia  y Felipe, algo que generará un nuevo escándalo, ya que dadas las circunstancias actuales tal vez no era el momento adecuado.

Este capricho se trata de un álbum completo en el que aparecen los miembros de la familia por separado y juntos, con ropa de calle y con ropa elegante, un álbum completo donde hay todo tipo de fotografías tomadas por Estela de Castro.

La cifra de este álbum es realmente escandalosa, según 'Cotilleo', la Casa Real ha pagado nada más y nada menos que 31.157,50 euros en concepto de «producción de retratos». Por si fuera poco, a este desembolso se le suman otros, también realmente caros.

'Cotilleo' ha sacado a la luz la cifra que Zarzuela ha desembolsado solo para contratar cáterin y celebrar ágapes. En total, desde el último trimestre de 2019 hasta día de hoy, la Casa Real se ha gastado más de 65.000 euros solo para esto.

Todos los gastos de Felipe y Letizia

Viendo los gastos, es evidente que Letizia  y Felipe  manejan un auténtico dineral, ya que existen muchos más gastos sorprendentes como el de «suministro de prensa y revistas en formato papel para el palacio de la Zarzuela», algo por lo que han pagado 104.000 euros.

Como en todas las familias, la Casa Real  también paga la red móvil y otros gastos varios, lo que es alarmante es ver que Letizia  y Felipe  han destinado 60.500 euros al «servicio de comunicaciones móviles seguras», además de 20.999,55 euros por el «sistema de almacenamiento e intercambio seguro de archivos» y 30.000 euros en «envíos postales internacionales de cartas y tarjetas postales». 

Estos son los principales gastos que ha desgranado 'Cotilleo', unas facturas que no pasaran desapercibidas, puesto que la gran mayoría son completamente desorbitadas.