Primer plano del Rey Felipe VI con el traje del ejercito

El primo más famoso del rey Felipe vuelve a tener novia tras dos divorcios

Está feliz e ilusionado

El rey Felipe está atravesando unos duros momentos, y todo por los escándalos de su padre, Juan Carlos I. Lo contrario le sucede a su primo más famoso. Nos estamos refiriendo a Fernando Gómez-Acebo, de 45 años, que se encuentra viviendo un instante muy feliz. Y es que este, que al parecer no es 'santo de la devoción' de la reina Letizia, ha vuelto a encontrar el amor.

La publicación 'Vanitatis' es la que ha mostrado en exclusiva unas imágenes de aquel en las que aparece sonriente y en compañía. En concreto, sale abrazándose y besándose con una mujer, su nueva novia.

Por el momento, no se ha desvelado la identidad de esa fémina que le ha hecho recobrar la sonrisa. Y es que la había perdido a principios de año cuando se produjo el fallecimiento de su madre, la infanta Pilar.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

El citado medio lo que sí viene a desvelar es que, aunque la pareja aún no está consolidada como tal, los dos están muy ilusionados. Se encuentran viviendo los primeros compases de una historia de amor y no dudan en compartir ya muchas noches juntos. Lo hacen en la casa familiar de él, en la zona de Puerta de Hierro.

Sea como sea, lo que está claro es que Fernando Gómez-Acebo parece que le ha dado una nueva oportunidad al amor. Y eso que tiene a sus espaldas dos divorcios. El primero fue de Mónica Martín Luque, con la que se casó en 2004 y de la que se separó en 2011 por incompatibilidad de caracteres. El segundo lo vivió con la periodista Nadia Halamandari, con la que tiene su único hijo. De esta se separó poco después de su boda en 2016.

Ahora, a tenor de las citadas imágenes, está feliz y encantado con su novia actual. Habrá que esperar para ver si vuelven a sonar campanas de boda en la familia del rey Felipe.