Nuevo feo de Letizia a la reina Sofía en el momento más complicado para la familia

Nuevo feo de Letizia a la reina Sofía en el momento más complicado para la familia

La mujer de Felipe VI y Corinna Larsen se conocieron en una entrega de premios en 2007

A pesar de que hasta hace algunos años Corinna Larsen, quien fuera una de las amantes de Juan Carlos I, era una de las personas más buscadas por los medios de comunicación, ahora sus apariciones en la prensa son prácticamente diarias.

Y la última confesión de alemana en 'Paris Match' tiene que ver con la reina Letizia, a quien ha confesado que conoció en persona en el año 2007 en la ceremonia de la entrega de premios Laureus.

«Felipe parecía avergonzado pero Letizia fue absolutamente encantadora», ha manifestado Corinna en la entrevista con el medio francés. 

También ha querido confirmar que toda la Familia Real era consciente de la relación sentimental que había entre ella y el entonces rey Juan Carlos I

«Yo estaba con mi hijo, que entonces tenía 5 años, y cuando llegó, ¡el rey lo abrazó! No estaba tratando de ocultar nada».

Sin embargo, ha querido dejar claro que nunca se ha intentado acercar mucho a la familia del ahora Rey Emérito porque no se sentía cómoda. 

«Nunca traté de conocerles realmente, me incomodaba. Evitaba tanto como era posible tener demasiado contacto con ellos», ha desvelado para 'Paris Match'. 

Aunque sí que coincidió con Iñaki Urdangarin, el marido de la infanta Cristina, porque «él había expresado el deseo de trabajar para la Fundación Laureus» y brevemente con la infanta Elena en Portugal. Pero más allá de esto no tuvo contacto con nadie más de la Familia Real. 

Golpe dentro de la Zarzuela

Además, Corinna ha sacado a la luz quienes eran las personas que desde dentro de la Casa Real intentaban sacar a Juan Carlos del trono: la reina Sofía y quien por aquel entonces era el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. 

«Tengo dos frentes contra mí. El primero está constituido por mi mujer y sus lugartenientes», fueron las palabras que supuestamente le dijo el padre de Felipe a la alemana.«El segundo está encarnado por Mariano Rajoy, que tiene como objetivo castrarme y debilitar la monarquía».


Comentarios