El significado oculto de la prenda más llamativa del rey Felipe

El monarca fue el centro de atención durante su visita por Oviedo

El Rey Felipe Vi con la mano toncándose la mascarilla
El Rey Felipe Vi desentona con uno de sus 'looks' | GTRES

La familia real está viviendo las consecuencias del COVID-19. A estas alturas, todos los miembros cuentan con una ajetreada y cambiante agenda dado la crisis sanitaria que atraviesa el país.

Así pues, aunque ayer debería haber tenido lugar un recital, los reyes, junto con sus hijas, decidieron visitar Oviedo para presidir las actividades que tenían programadas con motivo de la celebración de los premios Princesa de Asturias.

 

 

Concretamente, la Familia Real aprovechó el día para ir a ver la Fábrica de Armas de la Vega, donde se están desarrollando durante toda la semana numerosas actividades culturales organizadas por la Fundación Princesa de Asturias.

Para esta ocasión, los reyes no dejaron indiferentes a nadie con sus apuestas estilísticas, sobre todo por lo que hace a Felipe VI que, sin querer, se convirtió en el centro de atención con su nuevo ‘outfit’.

El significado del atuendo de Felipe VI

En detalle, el conjunto del rey estuvo formado por unos pantalones denim azul oscuro, una camisa rosa claro y una americana azul de cuadros vichy. Esta última prenda, aunque es toda una tendencia esta temporada, desentonó mucho con las otras piezas que eligió lucir el monarca en el acto.

 

 

El azul de la americana del rey denota poder y transmite confianza, dos elementos que Felipe VI quiso mostrar con esta pieza de lo más informal, pero que no supo acabar de combinar con el estilo de los otros elementos del ‘look.

Para esta visita y para llevar la americana de forma adecuada, nosotros hubiéramos optado por una camisa blanca y unos pantalones chinos a juego con la pieza, no obstante, el rey quizá escogió esta prenda para parecer más cercano y accesible a la población.

Los otros 'looks' de la Familia Real

Así pues, aunque sin quererlo, esta vez fue Felipe VI quien se llevó el protagonismo, Letizia no pasó desapercibida. La ‘royal’ lució un top de efecto cuero negro de Uterque, unos pantalones negros, unas bailarinas negras de Hugo, un bolso de Reliquia Spain y un abrigo rosa oscuro de Marcos Luengo que estrenó en 2016 en su visita a Los Oscos, en Asturias.

 

 

En sí todo el ‘look’ se compone de un total ‘look black’ y un toque de color gracias al abrigo. En el evento, el ‘outfit’ de la reina fue en sintonía con el de una de sus hijas, la infanta Sofía, ya que la joven también lució un ‘total look black’ compuesto por un abrigo de Carolina Herrera y unas bailarinas de su firma favorita Preety Ballerinas.

 

 

Respecto a su hermana, Leonor apostó por un conjunto más colorido y juvenil. Específicamente, la infanta optó por un vestido de color esmeralda de Mango, un abrigo de color blanco crudo de Carolina Herrera y unas bailarinas de tono 'nude' de Preety Ballerinas que no quedaron desentonadas con las otras prendas, pero que tampoco fueron la mejor opción para arrasar con un ‘look’ real.

 

 


Comentarios

envía el comentario