Corinna Larsen en un acto de la Fundación Clinton

Salta la sorpresa en Zarzuela: 'Felipe sabía el idilio y la infidelidad'

La alemana conoció a doña Letizia en una entrega de premios

Corinna Larsen ha concedido su entrevista más íntima. La que fuese amiga del rey emérito ha recordado la noche en la que conoció a doña Letizia.

La revista ‘París Match’ ha sido la elegida por Corinna Larsen para hablar de sus secretos mejor guardados. La ex princesa alemana ha contado cómo y cuándo conoció a los actuales reyes de España.

«Conocí a don Felipe y doña Letizia en 2007, en la ceremonia de entrega de los premios Laureus, una fundación en la que yo estaba involucrada. Felipe parecía avergonzado, pero Letizia fue absolutamente encantadora», cuenta Corinna en la revista. Y es que al parecer el rey de España conocía el supuesto escarceo amoroso de su padre con la alemana

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Sin embargo, los datos apuntan a que Corinna Larsen se ha equivocado de año. La edición de los premios Laureus a la que acudieron los entonces Príncipes de Asturias fue la de 2006. Se celebró en Barcelona y también contó con la presencia de la infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarín.

Una relación que muchos conocían

La vergüenza de Felipe VI de la que habla la alemana en su entrevista era una prueba más para ella de que la relación que mantenía con don Juan Carlos no era ningún secreto para su familia. «Yo estaba con mi hijo, que entonces tenía 5 años, y cuando llegó el rey lo abrazó. No estaba tratando de ocultar nada», explica Corinna Larsen.

Según la alemana, los hijos de don Juan Carlos sabían perfectamente que la relación entre sus padres era prácticamente inexistente. «Sabían que sus padres vivían separados cada uno en un ala diferente del palacio, y que sólo se reunían para los actos oficiales», asegura.

No obstante, Corinna Larsen no quiso llegar a conocer en profundidad a los hijos de don Juan Carlos. «En la medida de lo posible procuraba no tener demasiado trato con ellos, me incomodaba», desvela Corinna.

Lo cierto es que esa incomodidad de entonces ya no la tiene. Y es que la alemana no ha dudado en ceder algunas de sus fotografías más personales a la revista. Entre ellas destaca una imagen en la que aparece Juan Carlos I con gorra y pantalón corto preparando una barbacoa junto al hijo de Corinna Larsen en la casa del El Pardo cercana a Zarzuela.