Una familiar de la Reina Letizia pide abiertamente una república para España

Henar Ortíz ataca contra la monarquía española

Un familiar de la reina Letizia ataca contra la monarquía
Un familiar de la reina Letizia ataca contra la monarquía | La Voz de Granada

Aunque Felipe VI está haciendo un trabajo de sobresaliente como Rey, los problemas no dejan de envolver a la Casa Real y la monarquía española no está pasando por uno de sus mejores momentos, especialmente desde que se filtraron en la prensa las declaraciones que había hecho Corinna Larsen, la amnte del Rey Emérito, sobre este. 

Este último asunto ha dado tanto de qué hablar, que hasta en el Gobierno están preocupados por él, y el presidente, Pedro Sánchez, le ha pedido a Felipe que resuelva de la mejor manera y lo más rápido posible este escándalo. 

Por si fueran poco los tumultos que rodean a la Zaruzela, ahora se le ha añadido otro. Ya se sabe que la familia de la reina Letizia pese a ser muy discreta, prefieren la república a la monarquía y así lo han manifestado en varias ocasiones. 

La familia de Letizia prefiere una República

Esta vez ha sido el turno de Henar Ortíz, la tía de la reina, la que ha hecho declaraciones que pueden perjudicar a su sobrina y a todo su entorno. 

Pese a que antes de que antes del matrimonio entre Felipe y Letizia, ella nunca había participado en ningún movimiento en contra de la monarquía ni tampoco había militado e incluso acudió a la boda de su sobrina con una sonrisa de oreja a oreja. 

Según aifrma 'Vanitais', Henar ha afirmado que «es el momento de decir basta», manifestando que «la herencia recibida por Felipe VI no arroja transparencia, y el actual Rey y su familia siguen disfrutando de unos privilegios adquiridos sólo por mandato sanguíneo» y eso le parece «absolutamente legítimo». 

Hace unos años la tía de la reina ya se vio envuelta en otro escándalo donde se la señalaba como la presunta persona que filtró las primeras imágenes de la boda de su sobrina. Fue la propia justicia quien descubrió indicios de su participación y los juicios llegaron incluso hasta el Tribunal Supremo. 

Quizás es por estas ganas de ser el centro de atención y destacar que tiene Henar y que a Letizia no le gustan nada, que la tía de la reina haya vuelto a querer intentar ser el foco y aprovechar esto para dañar la imagen de su sobrina. 


Comentarios

envía el comentario