Letizia

Letizia sorprende con un nuevo 'look' y desempolva su vestido más deseado

La reina ha deslumbrado con su 'look' en la 100º edición de los Premios Internacionales de Periodismo

Letizia vuelve a destacar, una vez más, con su rompedor 'outfit'. Ayer por la noche, los reyes presidieron la gala de la 100º edición de los Premios Internacionales de Periodismo de ABC Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, en el que han sido premiados los periodistas y escritores Maruja Torres y Arturo Pérez-Reverte, y el fotógrafo Dani Duch.

El nuevo 'look' de Letizia

En la gala, Letizia, una vez más, deslumbró con su elegancia gracias a un 'look' moderno y transgresor que no pasó inadvertido. A la cita, Letizia acudió con uno de los vestidos rojos  que mejor quedan firmado por Roberto Torreta.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Este diseñador argentino, afincado en España, es un especialista en la creación de atuendos rojos fabulosos y, como vimos en la entrega, la reina posee un vestido de su firma que le sienta espectacular.

El  vestido rojo de Letizia que se vio en la celebración pertenece a la colección de primavera-verano 2016 del diseñador argentino y que la firma reeditó en exclusiva para la reina en 2019.

Concretamente, el atuendo es un vestido de color rojo con un corte de tubo, largo-midi y un escote de palabra de honor asimétrico que la reina ha decidido combinarlo con unos salones que parecen sandalias (por la transparencia) de Manolo Blahnik y el famoso 'clutch'  de Bottega Veneta.

Diversos eventos, pero mismo 'outfit'

La reina ha lucido este mismo vestido en más de una ocasión lo que nos ha permitido observar la evolución de su peinado, el auténtico secreto del 'look' de Letizia. La royal ha apostado por este vestido como mínimo tres veces.

En los tres eventos se ha podido observar el mismo vestido, los mismos complementos, pero, sin embargo, un peinado diferente. Específicamente, Letizia mostró en su estreno en marzo de 2019 un recogido en moño bajo despeinado típico de los inicios de la época victoriana.

 

Vestido y peinado de Letizia
Letizia llevando el mismo vestido del diseñador Roberto Torreta en tres eventos distintos | mujer.hoy

 

En otro momento se la volvió a ver con el mismo vestido meses después, pero en ese momento lo acompañó con una melena ondulada al mejor estilo del Hollywood dorado y, ahora, en la entrega de premios, ha dado otro toque a su peinado y ha optado por llevarlo liso.

El peinado de la reina

La esposa de Felipe VI llevaba varias semanas haciendo de la coleta su seña de identidad. Por lo menos, ese ha sido el único peinado que ha llevado desde que ellos mismos decidieron iniciar su ‘spanish’ tour por las diversas comunidades autónomas para visibilizar la recuperación tras la expansión del coronavirus.  Así que, ayer cuando apareció Letizia sorprendió el hecho de que ya no llevara coleta y hubiese dado un giro a su peinado.

Según el medio Instyle, en la entrega de premios de anoche, Letizia apostó por lucir en todo su esplendor una melena cada vez más larga (hasta media espalda) en un acabado ultraliso, que intentaba dejar caer en su mitad izquierda sobre el hombro correspondiente, para así equilibrar el escote asimétrico del vestido.

Además, para no aparentar un 'look' demasiado perfecto y pensado, la raya del pelo no caía exactamente en el medio como en otras ocasiones. En esta ocasión, la raya estaba ligeramente centrada a la derecha. Un acabado de ensueño.