Collage de la Reina Letizia y el Rey Emérito Juan Carlos en sendas imágenes de archivo

La Familia Real vive su momento más convulso y Letizia regala la peor foto

Letizia y Felipe pusieron rumbo al Palacio de Marivent en Mallorca para disfrutar de unas vacaciones en medio de la tormenta institucional.

Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, están más cuestionados que nunca tras la marcha de Juan Carlos I al extranjero.

La monarquía española lleva unos años atravesando sus momentos más convulsos, por lo que la estrategia de comunicación de la Casa Real estaba orientada a mejorar la imagen de los reyes ante la opinión pública. 

Tras los escándalos de Juan Carlos, parecía necesario reforzar la figura de la realeza y mostrar la faceta más humilde y cercana de la Familia Real. 

Imagen de la familia real en Mallorca, lunes 10 de agosto
La familia está disfrutando de sus vacaciones en Mallorca. | Twitter Casa Real

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

A pesar de los intentos por mostrar su cercanía con el pueblo, Felipe y Letizia siguen dejando constancia de que no son unos ciudadanos normales. Sus privilegios y su gran poder adquisitivo siguen estando latente en cada una de sus acciones. 

Letizia y Felipe lucen cochazo en Mallorca

Recientemente hemos podido ver como la pareja sacaba a pasear su cochazo particular valorado en 160.000 euros, según ha informado 'El Español'.

Después de la gira por toda España, Letizia y Felipe pusieron rumbo al Palacio de Marivent en Mallorca para disfrutar de unas vacaciones en medio de la tormenta.

Acompañados por sus hijas, Leonor y Sofía, los reyes llegaron a su gran mansión en la isla a bordo de su Audi RS 6, un coche blindado de gran potencia.

Se trata de un vehículo peculiar porque se caracteriza por su carrocería de tipo berlina. En su momento, la mayoría de los Audi comercializados con esta variante deportiva fueron con la versión Avant, la carrocería familiar.

Aunque sólo permanecerán una semana en la isla, los reyes decidieron apostar por su comodidad y movilizar el coche hasta la isla desde Madrid. Después de su breve estancia en Mallorca, la familia iniciará sus vacaciones privadas en un lugar desconocido y alejado de la prensa española.