El último 'look' de Letizia en su fin de la gira por España: Lo que dice de ella

La reina decidió apostar por cuatro características y seguir la misma estrategia

Reina Letizia
La reina Letizia ha vuelto a destacar en su visita a Asturias | La información

La gira española de don Felipe y doña Letizia ha llegado a su final. Tras visitar hace dos días, Cantabria, los reyes viajaron este jueves hasta el Principado de Asturias, última parada. Asturias es un sitio muy especial para los monarcas, ya que siempre ha sido la tierra que vio nacer a doña Letizia y de la que su primogénita lleva el título de Princesa.

La última parada de los reyes

El pasado 23 de junio fue el día que Letizia y Felipe VI iniciaron este tour por todo el país que les ha permitido conocer de primera mano cómo han vivido los españoles esta crisis sanitaria.

Ayer, la visita empezó en Gijón, donde acompañados por el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, y el presidente del principado, Adrián Barbón, los reyes visitaron las instalaciones de Cogersa, un centro de tratamiento de residuos que jugó un importante papel en la gestión de la pandemia del COVID-19, cuando los residuos hospitalarios aumentaron hasta más del 300%.

 

 

En la mayoría de paradas que ha realizado los reyes, Letizia ha sido la protagonista. La periodista ha sido la que ha causado más sensación y ha dado más que hablar dado sus sencillos pero elegantes ‘looks’ que han dejado a más de uno ‘boquiabierto’. En Asturias, Letizia volvió a confiar en su estrategia inicial, es decir, la combinación de vestido veraniego, alpargatas y coleta.

 

 

El estilismo de Letizia

No obstante, pero, como un nuevo gesto de apoyo a la industria de la moda española, la reina estrenó un vestido con estampado de manchas de la colección de verano de Massimo Dutti, una de las firmas ‘low-cost’ que la consorte fue luciendo durante las últimas semanas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‼️Esta mañana los Reyes han aterrizado en Asturias. Su primera parada ha sido en la planta de Cogersa (Compañía para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias) en Serín. . A continuación se han desplazado hasta el parque del Cerro de Santa Catalina para visitar la exposición organizada con motivo del 30º aniversario del Elogio del Horizonte. . Posteriormente se han reunido con el Real Grupo de Cultura Covadonga y de ahí han parado a comer en un Restaurante de la Parroquia de Deva en Gijón . Ya por la tarde han visitado el Complejo Deportivo Fernando Alonso @fernandoalo_oficial . Doña Letizia estrena vestido de @massimodutti de la temporada otoño-invierno 2019-2020 (ya no disponible) . alpargatas @mintandrose . pendientes bambú oro . Anillo @karen_hallam_jewellery . . . . #reina #reinaletizia #españa #spain #queen #queenletizia #letizia #letiziaortiz #massimodutti #mintandrose #rotal #look #casareal #monarquia #monarchy

Una publicación compartida de Looks de la Reina Letizia (@letizia_de_princesa_a_reina) el

 

Al igual que en muchas de las paradas de su gira, Letizia combinó su vestido con unas alpargatas con cuña de Mint & Rose y se peinó con una cola de caballo que dejó a la vista unos discretos pendientes de aro, la única joya junto a su inseparable anillo de Karen Hallam que también ha ido acompañando a la reina por sus visitas en España.

 

 

Esas fueron las cuatro constantes que caracterizaron los estilismos de la reina en esta gira histórica: moda española, alpargatas, una coleta alta y el mínimo de joyas. Eso y la mascarilla sanitaria, claro.

 

 

Por último, los reyes visitaron el cerro de Santa Catalina, donde se ubica el Elogio del horizonte del artista vasco Eduardo Chillida, con motivo del 30º aniversario de esta popular escultura y ya por la tarde, acudieron a Llanera para visitar el Museo de Fernando Alonso, lugar en el que se espera que los reciba el piloto en persona y en el que finalizara el largo viaje de don Felipe y doña Letizia.


Comentarios

envía el comentario