Letizia saludando a los presentes al acto en Galicia

Letizia cambia su 'look' y se despide de su complemento preferido

La reina ha sorprendido con su nuevo 'outfit' durante su visita por Galicia

La reina ha sorprendido con su nuevo 'outfit' durante su estancia en Galicia. Felipe VI y  Letizia  continúan inmersos en su gira por las diferentes comunidades autónomas para conocer su realidad tras el impacto de la pandemia del COVID-19.

Este fin de semana, los Reyes han continuado su gira con un acto que los ha llevado a Galicia en un día muy especial para la comunidad autónoma, ya que, celebró ese mismo día la festividad de Santiago Apóstol.

Tras su pasó por Mérida y con motivo del Festival Internacional de Teatro Clásico, los reyes asistieron a la representación de una tragedia griega, Antígona.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

En esta ocasión, durante su visita por Galicia, los monarcas han comparecido a la ofrenda del santo patrón en la iglesia de San Martiño Pinario, ya que la catedral compostelana permanece cerrada al público debido a las obras de rehabilitación que se están produciendo en el interior.

El nuevo 'look' de Letizia 

En sus otras visitas a las comunidades autónomas, la reina siempre recurría a los vestidos midi vaporosos, unas alpargatas de cuña y su característica cola de caballo.

No obstante, durante su estancia en Galicia, Letizia, aunque ha seguido apostando por una de sus piezas predilectas, concretamente, por el vestido midi, también ha decidido alejarse de su fórmula estrella del verano, es decir, las cuñas y la característica cola de caballo.

A lo largo de estas últimas semanas la esposa de Felipe VI nos fue demostrando las infinitas posibilidades que ofrecían las que se habían convertido en el calzado estrella de las royals, es decir, las cuñas, un calzado del cual su majestad posee una amplia variedad y que suele combinar con vestidos midi de falda evasé y entallados en la cintura, como ya hizo con su vestido de flores efecto fit.

En este evento, la reina ha vuelto a optar por un diseño camisero con un original estampado de hojas, botonadura frontal, falda evasé de largo midi, escote en pico y cinturón combinado que marcaba y entallaba su cintura, consiguiendo así un efecto muy estilizador.

Esta pieza se trata de una prenda de Pedro del Hierro que actualmente se puede encontrar a la venta en su página web, con un descuento de más del 60 por ciento.

El complemento de la reina

No obstante, Letizia  no ha seguido el mismo patrón en su calzado o su peinado. Respecto a sus zapatos, la monarca ha roto su fórmula de estilo sustituyendo sus ya famosas alpargatas por unos zapatos de tacón destalonados en color beis.

Estos se tratan de un modelo con tacón de aguja firmado por Carolina Herrera que ya ha lucido en anteriores ocasiones y que tiene hasta en 6 colores diferentes. Sin embargo, la reina ha elegido los de color beis para conseguir potenciar y estilizar su figura, haciendo que el tono de los tacones se fundiese con el color de su piel y alargaran visiblemente las piernas.

 

Los nuevos zapatos de Letizia
Estos son los zapatos de tacón que Letizia ha lucido en su visita a Galicia | Hola.com

 

En cuanto a su peinado, la reina ha querido mantener la naturalidad llevando el pelo suelto con ondas desenfadadas y así deshacerse de la típica cola de caballo, como su seña de identidad durante la gira por las comunidades autónomas.

El maquillaje de la esposa de Felipe VI era discreto, ya que solo llevaba marcados ligeramente los ojos con delineador, una sombra clara y máscara de pestañas.

 

El maquillaje de la reina Letizia
Este es el maquillaje ligero que la reina optó por llevar durante su visita | Hola.com

 

Para acabar de completar su ‘look’, en su visita Letizia ha lucido un bolso de mano rectangular con efecto piel de serpiente, su ya famoso anillo de Karen Hallam, regalo de sus hijas, y los pendientes de aro con efecto bambú que, más de una vez, ha tomado prestados de la colección de joyas de la princesa Leonor.