El arrebatador 'look' de Letizia para la vuelta al cole

La 'royal' ha presidido el acto de apertura del Curso Escolar 2020/2021 con un 'outfit' de lo más sofisticado

Primer plano de la Reina Letizia sonriente colocandose el pelo detrás de la oreja
Letizia ha presidido el acto de apertura del Curso Escolar 2020/2021 con un 'outfit' de lo más sofisticado | GTRES

Hoy, 15 de setiembre es un día muy especial para los miembros de la Casa Real, sobre todo para la reina, ya que, de hecho, es su cumpleaños. Durante esta semana, a esta celebración le seguirán varios actos de distinta índole, aunque todos ellos junto al rey Felipe VI: el miércoles 16, participarán en Zaragoza en la conmemoración del 125º aniversario del Heraldo de Aragón; el jueves 17, acudirán a la inauguración de la exposición Delibes en la Biblioteca Nacional de España; y el viernes 18, concluirán su agenda con el inicio de la temporada 2020/2021 del Teatro Real con la representación de la ópera ‘Un ballo in Maschera de Verdi’.

El nuevo 'look' de Letizia

No obstante, antes de todo y en lo que a la despedida de los 47 años se refiere, Letizia ha viajado hasta Navarra para formar parte de la apertura del nuevo curso escolar en el colegio Público de educación infantil y primaria Nuestra Señora del Patrocinio y el Instituto de educación secundaria EGA.

 

 

Para la ocasión, Letizia apostó por un atuendo que no pasó desapercibido durante su visita al colegio. Concretamente, la 'royal' optó por recuperar de su armario un básico de otoño que marcó uno de sus 'looks' virales en 2018.

La prenda se trata de un top efecto corsé que presenta cuello redondo, manga sisa y un estampado de cuadros que potencian el corte y estilizan de manera casi mágica la figura. Este mismo top incluye un cinturón del mismo tejido que define la cintura, un bajo en línea evasé y unas aberturas laterales que generan un acabado asimétrico.

 

 

El top que la reina lució ayer en el colegio Público de educación infantil y primaria Nuestra Señora del Patrocinio y el Instituto de educación secundaria EGA pertenece a la colección de Otoño/Invierno 2018-2019 de Zara y, que por aquel entonces figuraba con un precio de 25,95 euros.

La primera vez que se pudo ver a Letizia presumiendo del top de la firma ‘low-cost' fue en Oviedo el 18 de octubre de hace dos años, un día en el que, dentro del marco de actividades previas a la entrega de los Premios Princesa de Asturias, participó en un homenaje al cineasta estadounidense Martín Scorsese en la Antigua Fábrica de Armas de la Vega, previamente al tradicional concierto con motivo de estos galardones.

 

 

Respecto al acto que ayer aconteció, la reina decidió dar un giro a la forma de combinar este top para conseguir un efecto rejuvenecedor. Por lo tanto, si hace dos años lo combinó con un pantalón sastre de corte pitillo en color negro, ahora ha buscado rebajar esa formalidad que acompañaba a su elección con unos culottes negros para equilibrar cromáticamente su imagen.

Del mismo modo que con sus pantalones, en lugar de unos salones acharolados como en el otoño de 2018, Letizia prefirió una opción mucho más informal y cómoda y se decantó por unas alpargatas de cuña en negro.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‼️​Su Majestad la Reina ha presidido el acto de apertura del Curso Escolar 2020/2021 que en esta ocasión ha tenido lugar en el Colegio Público de Educación Infantil y Primaria (CPEIP) “Nuestra Señora del Patrocinio” y en el Instituto de Educación Secundaria (IES) “EGA” de las localidades navarras de Milagro y de San Adrián, respectivamente. . Top @zara (2018) Pantalón @hugo_official (otra temp) Alpargatas @castanerofficial . Si deslizáis podéis ver la primera vez que lució el top en octubre de 2018 en Asturias. Con qué tipo de pantalón os gusta más, 2018-2020? . . . @josegegundez . #reina #reinaletizia #españa #spain #navarra #colegio #cursoescolar #letizia #letiziaortiz #royal #look #style #monarquia #spanish

Una publicación compartida de Looks de la Reina Letizia (@letizia_de_princesa_a_reina) el

 

Específicamente, se trata del modelo Carina de Castañer que estrenó el 8 de julio en Aragón durante su gira autonómica por España tras el levantamiento del estado de alarma con motivo de la crisis sanitaria del coronavirus. Como joyas, lleva sus pequeños aros con forma de cañas de bambú y su insustituible anillo de Karen Hallam.


Comentarios

envía el comentario