Familia Real

La prinesa Leonor, entre algodones: 'DifĂ­cil, casi imposible'

La imagen que marca las vacaciones estivales de la primogénita de los Reyes , su hermana Sofía y sus padres peligra

Evidentemente, la Familia Real no está pasando por su mejor momento. Desde que el rey emérito anunciase que abandonaba España muchas han sido las especulaciones de su paradero. Su familia también es noticia estos días. Y es que su nieta Leonor está a punto de vivir un escenario tan histórico como atípico.

La Princesa Leonor cumplirá el próximo mes de octubre 15 años. Lejos de hacerlo tranquilamente, seguro que este año la celebración no es tan alegre. Y es que además de las circunstancias sanitarias que está viviendo el país, el escenario para la Casa Real por las idas y venidas de Don Juan Carlos no es mucho mejor.

Las alarmas en torno a la primogĂ©nita de los Reyes se han disparado  estos dĂ­as tras la renuncia de su abuelo. A punto de vivir un escenario histĂłrico y tambiĂ©n atĂ­pico, los expertos aseguran que el peligro para la Princesa Leonor existe.

Un verano sin fotografĂ­a oficial

logo TelegramÂżAĂşn no nos sigues en Telegram, la nueva mensajerĂ­a de moda? ÂżA quĂ© esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el mĂłvil y gratis! Pincha aquĂ­, ¡TE ESPERAMOS!

Tras los sucesos de estos últimos meses, la Princesa Leonor, su hermana Sofía y sus padres pondrá este fin de semana tierra de por medio para viajar hasta Mallorca. Es un descanso más que necesario en estos momentos tan complicados que están viviendo en la Casa Real.

El histórico posado estival que marca la agenda de la Familia Real corre peligro este año. Felipe VI y Letizia podrían quedarse sin su foto veraniega más buscada.

Todo indica a que la familia va a romper con alguna de las tradiciones implantada en la Familia Real. Felipe llegará hoy a la isla, mientras que Doña Letizia y sus hijas lo harán mañana.

Todos ellos esperan que sus diez días de descanso sirvan para alejarse del foco mediático. Por este motivo la foto más esperada del verano podría no producirse. Y es que en esta ocasión la imagen incluiría a pocos integrantes. Lejos quedan aquellas fotografías donde la Familia Real al completo posaba alegremente durante sus vacaciones.

Todo apunta a que la complicada situación que está atravesando la Corona dejará sin foto estival a los Reyes. Y es que desde Casa Real quieren mantenerse al margen de los escándalos de Don Juan Carlos y buscan no exponer a la Princesa Leonor, ni al resto de su familia.