El nuevo look de la princesa Leonor en un día para no olvidar

La hija mayor de los Reyes regresa al colegio con su peinado más característico

La Princesa Leonor sonriendo en el interior del coche oficial
Sale a la luz el nuevo look de la princesa Leonor | GTRES

Esta semana ha llegado la vuelta al cole para la mayoría de niñas y niños españoles y, por supuesto, también ha sido el inicio del nuevo curso para las más pequeñas de la Casa Real.

Lo que ha sorprendido del primer día de escuela, sobre todo de la princesa Leonor, ha sido su cambio de look. Ha querido volver renovada y pisando fuerte. Ya habíamos disfrutado de su melena semirecogida con una trenza, y el calor de Madrid le ha devuelto la ilusión de volver a portarlo.

Este estilo de peinados, desde hace un par de años, la princesa Leonor había dejado de lado al preferir el pelo completamente suelto, tanto liso como ondulado, semirecogidos fáciles o la sencilla coleta alta.

La llegada de la princesa Leonor a su colegio, Santa María de los Rosales, ha sido muy diferente a años anteriores, igual que les ha ocurrido a todos los estudiantes que viven esta 'nueva normalidad'. Ha llegado sin su madre, doña Letizia, con mascarilla y con un control de la temperatura antes de entrar al edificio, Leonor iniciaba el 4º curso de la ESO. 

Para esta vuelta a clase sin precedentes, la Princesa ha optado por recuperar la trenza, el que fuera uno de sus peinados fáciles preferidos en las ocasiones especiales (por ejemplo, en su comunión), aunque en una versión muy cómoda.

La princesa Leonor entrando en el colegio
La Princesa Leonor opta por este recogido con trenza para su vuelta a la escuela | Gtresonline

Tal como se observa en la foto, el peinado elegido por la joven recoge su melena por completo en la zona de la nuca, una de las opciones más elegantes tanto para una trenza como para una coleta. Desde el centro, donde nace como si fuera una trenza de raíz pero pronto se convierte en una trenza de 3 cabos clásica, la Princesa la ha girado hacia su hombro izquierdo.

El recogido puede parecer sencillo, pero lo cierto es que le favorece en gran medida y es un peinado que nunca pasa de moda. Además, Leonor se asegura de tener su larga melena perfectamente retirada del rostro durante toda la jornada.


Comentarios

envía el comentario