Imagen de La princesa Leonor junto a su hermana Sofía

El detalle físico de Sofía que ha despertado los celos de su hermana Leonor

La princesa podría tener complejo

La princesa Leonor es la gran esperanza para La Casa Real. La primogénita de los reyes es la apuesta para el devenir de la monarquía española.

En estos dos últimos años hemos empezado a conocer más sobre la futura reina de España. Gracias a sus discursos se ha podido ver como Leonor está muy preparada para ser reina. Muchos aseguran que tiene el carácter de su padre.

Varios expertos en la Casa Real han coincidido en que Leonor es clavada al rey Felipe. Su personalidad es muy similar, pero también sus rasgos físicos. Ambos tienen el mismo color de ojos y los mismos rasgos faciales. Siempre se ha dicho que Leonor es más como su padre y que Sofía se parece más a Letizia.

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

Sin embargo hay un detalle que Sofía comparte con su padre. Estamos hablando de la altura. Pese a que Leonor es año y medio mayor que su hermana, mide menos que ella.

Este dato es curioso, ya que Leonor nació el 31 de octubre de 2005, mientras que su hermana nació el 29 de abril de 2007. Pese a esta diferencia de edad, la pequeña es más alta que su hermana, y ojo que en breves superará a Letizia.

Ambas están metidas de lleno en la adolescencia, una etapa crucial. Siempre se ha dicho que Sofía es la más extrovertida de las hermanas. La verdad es que Leonor siempre se ha mostrado más tímida que su hermana.

Conforme van pasando los años cada vez son más típicas sus apariciones. En estos dos últimos años especialmente se están viendo varios posados de las hermanas. Haciendo una comparativa de ellas, se ve que conforme más tiempo pasa, Sofía es más alta que Leonor.

Posibles celos de Leonor

Está claro que la hija pequeña de los reyes ha sacado este gen de su padre. Pese a que facialmente no se parecen mucho, físicamente sí. Al parecer este detalle físico podría haber afectado a Leonor, ya que podría sentir algún tipo de complejo o celos.

Pese a ello, hay que destacar que Leonor es bastante alta para su edad, aunque no le es suficiente para tener más estatura que Sofía.

Lo que realmente ha sorprendido es que varios medios especializados en la monarquía española afirman que la reina Letizia podría no ver con buenos ojos que la Infanta Sofía sea más alta que su hermana mayor.

Contra la genética no se puede hacer nada, así que Letizia no tendrá más remedio que aguantarse. Varios datos revelan que la princesa Leonor tiene una estatura de 1,60 metros, mientras que su hermana ya mide los 1,65 metros. Ojo porque Sofía no solo es más alta que su hermana, sino que también podría tener más altura que su madre.

Este dato no se puede saber con certeza, ya que Letizia disimula muy bien su altura, debido a los tacones que luce a diario. Probablemente la reina no vea con buenos ojos que Sofía sea tan alta, ya que teme que en breves la supere.

La Familia Real en el Día de la Hispanidad
Leonor y Sofía no miden lo mismo   | Casa Real

Los reyes quieren que sus hijas estén a la misma altura, pero parece que eso no será posible. En los últimos actos oficiales la princesa Leonor ya ha lucido ligeras plataformas para disimular. En esta imagen en concreto se puede apreciar como las fotografía de la Casa Real tapan los pies de las niñas, ya que Leonor luce plataformas para estar a la misma altura que su hermana.

Le guste a Letizia o no, Sofía será tan alta como su padre, mientras que Leonor estará a la misma altura que ella. Lo que ahora asusta es el rápido crecimiento de la niña que si sigue este ritmo podría llegar a tener una altura considerable. El rey Felipe mide más de 1,90 metros, mientras que su esposa no supera los 170 centímetros. En líneas generales los Borbones siempre se han caracterizado por su altura.