El look completo de la princesa Leonor y la infanta Sofía

El detalle que no viste del cabello de la infanta Sofía que dará mucho que hablar

La hermana pequeña de Leonor hizo ayer su debut oficial

Por fin ayer se pudo ver por primera vez a la  infanta Sofía hablando de manera oficial, pero no solo eso, sino que también se pudo apreciar su carácter y su estilo para vestir, algo que siempre se había visto eclipsado por su madre y su hermana.

Tanto Leonor  como Letizia  son rubias, y tienen unas melenas con mucha cantidad de pelo y con el color muy natural. Ayer durante la lectura de Don Quijote de la Mancha, con motivo de la conmemoración del Día del Libro, hubo un detalle que no ha pasado desapercibido.

El corte de la infanta Sofía

La infanta Sofía, con un aspecto muy formal, risueño y con 'look' prácticamente inmaculado, mostró algo bastante peculiar. La melena de la hija pequeña de los reyes presentaba un pequeño trasquilón, un corte bastante recto que se habría podido hacer de manera casera en su casa, debido a que por el confinamiento, ni los reyes ni las niñas pueden ir a la peluquería.

Bien podría ser la forma del pelo, una trastada, o una urgencia casera, pero lo que está claro es que la cabellera de la infanta Sofía presentaba ese pequeño trasquilón. A raíz del confinamiento cada vez son más personas que se cortan el pelo en casa o se hacen algún pequeño apaño, ya no solo por estética sino por comodidad. 

Imagen de la infanta Sofía y la princesa Leonor en el Día Internacional del Libro. 23 de abril del 2020
La infanta Sofía mostró su trasquilón | Casa Real

En la fotografía se puede apreciar este corte en una de las puntas de la infanta. Pese a este pequeño detalle, tanto Leonor como Sofía estuvieron muy vestidas y muy arregladas para la ocasión.

Letizia  aseguró que Sofía es diferente a su hermana, ya que es más tocona, inquieta y cariñosa. Probablemente la infanta hay decidido coger la tijera y cortar por lo sano, debido a que según dicen desde la Casa Real «no puede estarse quieta».

Tanto la reina como Leonor  y Sofía  estaban acostumbradas a ir muy a menudo a la peluquería, o llamar al servicio de peluquería para hacer el servicio en casa. Debido al coronavirus y a su posterior confinamiento. La infanta Sofía se ha convertido en el futuro de la Casa Real, junto a su hermana que ya demostró sus dotes comunicativas en el pasado.