Discover Letizia Asturias

La decisión de Letizia en pleno verano que enfada a miles de españoles

Los reyes vuelven a estar en el punto de mira

El coronavirus ha trastocado los planes veraniegos de muchas familias españolas. Las consecuencias de la pandemia están siendo terribles para toda la sociedad. La Familia Real también ha tenido que trastocar sus planes.

Felipe, Letizia, Leonor y Sofía viajarán el próximo día 7 a Marivent y permanecerán allí hasta el día 17, cuando regresen a Madrid. Sin embargo, en esta ocasión, no disfrutarán de sus vacaciones privadas en algún lugar secreto del mundo, como era habitual tras sus días en Mallorca.

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

Los reyes y sus hijas no alargarán sus vacaciones así como lo han hecho siempre en años anteriores. Esta noticia ha sido muy criticada en las redes sociales, ya que desde la Casa Real se ha vendido esta información como un gran esfuerzo para ellos. Lo que los usuarios critican es que hay millones de españoles que ni tan siquiera pueden disfrutar de un día de vacaciones.

Habitualmente los reyes y sus hijas disfrutaban de Marivent desde finales de julio hasta mediados de agosto, fecha en la que volaban hacía destinos secretos para pasar unos días alejados de la prensa.

Los reyes se quedan sin vacaciones

Del mismo modo que no tendrán esas vacaciones privadas, tampoco se celebrará la tradicional recepción a la sociedad balear en el Palacio de la Almudaina, donde la reina Sofía acompañaba a los Reyes. Tampoco se disputará la Copa del Rey de Vela. Un verano muy atípico para los reyes, que tendrán que prescindir de estos lujos en este 2020 tan complicado para todos.

Además, FelipeLetizia tendrán una agenda oficial más cargada que la que acostumbran a tener por estas fechas. Aprovechando su estancia en Mallorca, se trasladarán a las diferentes islas del archipiélago para mostrar su apoyo a algunos de los sectores más golpeados por la crisis del coronavirus.

En definitiva, los reyes trabajarán más este verano, un sacrificio que no han hecho solo ellos, ya que la gran mayoría de trabajadores de este país han visto como sus vacaciones han desaparecido por culpa de este coronavirus que está causando una gran crisis económica en España.